¿Para cuando rebajas en el Decathlon?

Tema en 'General' iniciado por -RAFF-, 24 Ene 2011.

1. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  2. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Si alguno está interesado en una 8.1 talla L yo tengo un amigo que vende una completamente nueva.
    La compró, se dió dos paseos por una vía verde y como le dolía el culo y se cansaba nunca más volvió a montarse en ella.
    Es el modelo 2009, la gris oscura, exactamente igual que esta:
    Los componentes son estos:
    http://www.btwincycle.com/ES/8-1-2010-126758057/#plusProduit
    No tengo fotos reales ahora pero está impecable, en serio, como recién sacada de la tienda, tiene hasta los pelillos de las cubiertas.
    Si os interesa yo creo que por 450 EUR la teneis (tendría que confirmarlo con él), está en Gijón, Asturias.

3. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno Robin, ni para tí ni para mi en el tema de la 8.1, ni octubre ni febrero.

Efectivamente, en junio/julio de 2010 pusieron a la venta la 8.1. En mayo pusieron las liquidaciones para la 8.1 modelo 2009. Podeis comprobarlo en el post de las RR.

En cuanto a la 8.0, sí que esta disponible ya a la venta en abril, y en febrero estaban liquidando las 5XC.

Ahora, cada uno que espere el momento adecuado... Yo, como ya dije, me centro en la 8.0

Saludos!

4. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    No discuto que la comprase en el 2009, pero ese modelo no es del 2009. El del 2009 tiene el cuadro color ocre y cuesta más.

http://store.btwin.com/cadre-81-id_rockrider%208.1%202009_8078388.html

Y este es el cuadro de la de tu amigo, más barato. Ojo con esto porque no todas las RR 8.1 son iguales, existen mejoras incluso en los cuadros.

http://store.btwin.com/cadre-rockrider-81-id_rockrider%208.1%202009_8043485.html

Última edición: 27 Ene 2011
  5. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Yo creo que fué en Agosto-Septiembre, pero bueno, ya lo averiguaré. Pero te advierto que solo rebajan el modelo saliente, el entrante sale a la venta por 700 euros.

Si no tienes prisa haces bien en esperar, la comprarás más barata. Aunque como dije, esto ocurre con muchas otras marcas, no solo con la Rockrider.

PD: Cuando compré la mía hace dos semanas, me ofrecieron una RR 8.1 del 2009. Obviamente me salía más barata, pero no la cogí porque me gusta más el modelo nuevo. Te lo comento porque, si no quieres esperar, aún puedes encontrar alguna del 2009.

6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    En mi mensaje no estaba ofreciendo el cuadro, era la bici entera.

7. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Ok.

Simplemente quise puntualizar que ese modelo no es del 2009, y además, que existen diferencias de calidad entre los cuadros de las distintas Rockrider 8.1 (el último modelo, y creo que también el anterior -2009-, incorporan mejoras sustanciales).

8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Entre ese gris, el ocre siguiente, y el blanco de 2010 no hay ninguna diferencia, ni en el cuadro ni entre los componentes.
    De todos modos, si no interesa pues nada.

9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Eso no cierto. Los últimos cuadros son hidroformados. Y los componentes tampoco son los mismos.

Pero cualquiera puede comprobarlo. Aquí dos cuadros de la Rockrider 8.1 (del modelo 2009, y el otro anterior), uno cuesta 300 euros y el otro 400. La diferencia de precio será por algo, ¿no? ;-)

http://store.btwin.com/cadre-rockrider-81-id_rockrider%208.1%202009_8043485.html

http://store.btwin.com/cadre-81-id_rockrider%208.1%202009_8078388.html

Última edición: 28 Ene 2011
  10. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    La bici que compró mi amigo en 2009, igual si que es la de 2008, el modelo 2009 era color ocre y el siguiente que era blanco son completamente iguales, de los componentes cambian las cubiertas que monta Michelin XC y el pedalier que es un Truvativ Firex.
    Ese cuadro ya era hidroformado, esa tecnología no es nueva del 2009, de hecho fue el primer 8.1 con ese diseño los anteriores eran de tubos redondos y estos son con tubos sobredimensionados y una geometría distinta que al menos hasta el año pasado se mantuvo invariable, no sé si este año habrán cambiado porque hace tiempo que no miro esta bici en Decathlon, últimamente estuve viendo la nueva de carbono pero es harina de otro costal.
    La diferencia de precio........pues como todas las marcas, el modelo nuevo siempre es más caro y la mayoría de las veces solo cambia el color, y últimamente cada vez vienen peor montadas.
    ¿Por qué a final de año valen las mismas bicis 100 EUR menos que ahora?, pues porque cambia el modelo, y no por ello van a cambiarle nada.

De todos modos la discusión es un poco tonta, ya te digo que si no interesa pues nada, yo no trato de engañar a nadie, puse fotos del modelo y cuento lo que hay, el precio me parece buenísimo para una bici así, pero si tu crees que no, y que está cara, pues nada, hay muchas bicis en la tienda.

11. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Disculpa, no sé de dónde sacas eso, en ningún momento he dicho que trates de engañar ni nada por el estilo. Tengo una 8.1 estrenada hace dos semanas, así que como entenderás, esa venta ni me va ni me viene.

Pero te aseguro que tanto en componentes como en cuadro, no son para nada iguales, cambia bastante más que el color. Ahora que cada uno crea lo que quiera.

12. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya estamos a día 16 y, de momento, de rebajas nada de nada.

13. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajas en Decathlon no hay (y te lo dice alguien que ha trabajado en la sección de ciclismo)

Las rebajas se hacen según lo vea el "jefe", si ve que se vende bien la bici, no se toca el precio, si no se vende mucho, lo baja un poco.
    Esto va por épocas y depende de la demanda de los clientes.

Yo he visto muy buenas ofertas en las que casi no ganábamos nada, pero como hay que venderlas, pues se bajan de precio.

Sobre el tema de que se baja el precio y se cambian componentes es mentira.
    las bicis nos llegan prácticamente montadas y cada Decathlon les asigna un precio, no tiene porque ser iguales en uno que en otro pero los componentes no varían nunca

Compartir esta página