¿Para cuando una quedada de bicis de Titanio?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por IbisMojo, 19 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    *****. Que ********. Menuda festival que os vais a pegar. Siento no conectarme pero estoy sin internet por cambio de domicilio. Dudo mucho que pueda pasar el fin de semana, pero como poco espero ir el sabado muy tempranito para pillaros despiertos y haceros una visitilla, vivo a unas tres horas de alli, y para mi que estoy muchas horas en la carretera eso es un paseillo.
    Saludos.

2. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    SEBASBICI que talla de perola tienes?

3. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo del Tahoe no lo veo claro, "tiene problemas digestivos" (lo de comprar de 2ª ya se sabe) el presupuesto que tengo para el arreglo me da para una de titanio nueva....

4. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  5. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  6. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Nada grave pero si caro, la bomba que le da de "comer" a los 8 cilindros que no rula de forma correcta.....además me dice el de Bosch que es de los primeros TDI que fabricaron en USA (por no decir de los únicos) y que la ubicación de la misma en el vano motor (usease, en el agujero donde va el motor dentro de la carrocería) está muy próxima al mismo y el calor afecta a la electrónica. Por lo que estuve buceando por la red es problema de fabricación no de que el coche estuviese mal cuidado (lo que pasa es que seguramente el que lo vendión prefirió su venta a su reparación, pero yo lo voy a arreglar por mis muelas....)

7. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno chicos, como el no tener que hacer, da para discurrir, le acabo de enviar un mensa a Miguel Lorenzo, el verdadero Chimpo y ya sabéis, redactor jefe de Bike a Fondo, gran amante del titanio en su día, haciéndole una "propuesta", no vaya a ser que siga conservando su McMahon y se nos quede fuera, si responde, ya os comento algo.

Espero que no le importe a nadie del personal, pero viendo lo que se prueba últimamente en las revistas españolas, sacar un poco de "materia gris" no creo que le ofenda a nadie

8. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    confirmado, estamos todos como ***** cabras. Chimpo no te olvides del 12/24 que si se hacen equipos de clasicas, ya ando liando por aqui al personal.

pd. Chimpo si te vienes hoy dame un toque, que cuando me pire de ferrol no voy a estar en casa, voy a andar por la feria dandole al ñam y al drink

9. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    Chiquillos... hay una posibilidad de que pueda ser del grupo del titanio... Pero todo pasa porque el yanki me la quiera enviar... el tío es un pesao de *******... madre mía! le digo que la meta en la caja más pequeña posible y aún se queja...

La bici necesita restauración, pero es lo que hay para bolsillos poco pudientes...

Os pongo una fotillo:

10. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Restauracion de que?
    A mi me parece que esta de p.m.
    Si el precio es bueno, aprieta el acelerador y traetela p'aca.
    Deberias ir haciendo una instancia, a ver si con la factura de Ebay, estos te dejan acudir a la Quedada........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    ;-)

11. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Está de coña, te respondí al privado antes de ver la foto, la bici está cañón y además un DEAN con la geometría que se solían gastar estos en esa época.
    Tengo que revisar si tengo las pruebas de bicisport escaneadas (que me parece que si) y te las envío por mail.
    Saludos

12. Overend

Overend Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby A ver nenes mi asistencia esta realmente complicada, asi que este fin de semana he estado "enmarronando" a Ibis y a Strar Trek, para los temas que queden pendientes,

-Ibis queda nombrado "Custodio de la viruta", le hare hoy la transferencia con la pasta restante (tenemos el mismo banco, comisión 0€)y el resguardo escaneado.
    - Enviaré a ambos el telefono de contacto de la señora de la casa rural, y a todos los que lo deseen, para que el primero que llegue, llame a la señora y trinque las llaves, yo hablaré con ella esta semana para comentarle que la persona que va a recoger las llaves va a ser "fulanito de tal", para que no se mosquee.

Durante lo que queda se semana iré poniendo situación exacta en el plano y foto de los siguientes sitios

- Carniceria
    - Fruteria
    - Supermercados
    - Casa Rural

Para prepararos la ruta necesito saber un poco que tipo de recorrido que queries hacer.

-Ruta Ibis: Me lo ha dejado claro y le prepararé una ruta de bar en bar por los pueblos.

- Resto?? :saltarin

13. Overend

Overend Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HORARIO: TODOS LOS DIAS DEL AÑO DE 9H A 14H

http://www.sierranorte.com/granero/

Propuesta por cabeza:

- 400 gr de Carne para barbacoa por persona ( recomiendo pierna de cordero en filetes, ADEMAS POR CADA PIERNA REGALAN UNA DOCENA DE HUEVOS, las chuletas de cordero son mas caras y tienen menos chicha.)
    - 1 Chuleta de Ternera blanca o roja por persona
    - 4 chorizos
    - 4 morcillas
    - 4 pancetas

La dirección en el mapa la teneis en este vinculo:

http://www.viamichelin.fr/viamichel...xv2md&dx=423&dy=113&empriseW=630&empriseH=400

No os fieis de donde sale la cruz del mapa que no es exacto la situación exacta es donde situa el numero 30 de la calle artinuelo

:saltarin

Adjuntos:

14. Overend

Overend Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

15. Overend

Overend Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OPCIÓN A

Nombre comercial: UDACO
    › Actividad: ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS.

› Ciudad: RASCAFRIA
    › Dirección: PLAZA VILLA, 26 BAJO - 28740
    › Teléfono: 918 691 373 › Fax: 918 691 373

› Horario comercial: Lunes a Viernes de 09:00-14:00 17:30-20:30
    Sábados de 09:00-14:00 17:30-20:30
    Domingos de 09:00-14:00 17:30-20:30

Esta situado a la derecha de la carniceria según la miras de frente antes de entrar.

MAPA: VALE EL DE LA CARNICERIA, NO OS FIEIS DE LA ESTRELLITA DEL MAPA MICHELIN QUE CADA VEZ SALE EN UN SITIO

Adjuntos:

16. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    -Resto???

Se que voy en contra de los principios del gran gurú IBIS para la quedada, pero mis neumáticos agradecen pisar territorio desconocido, són como los perros que cuando mean............................................marcan territorio.

17. Overend

Overend Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntaba por las preferencias del resto. para saber un poco lo que os apetece:

- km
    - Desnivel
    - Terreno
    - madrugar etc

Etc

18. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Despues de una ardua labor de investigacion he llegado a la siguiente conclusion:Aluminio del bueno,exclusividad maxima,dificil de encontrar,mitico y muy en la linea de Ibis,solo puede ser esto........y lo demas no me sorprenderia tanto,o eso creo.http://www.blackbirdsf.org/xframe/95pfa085.html

19. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad esque exclusiva es un rato,.....es como esa o esa en concreto?

20. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me da igual si hay que salir se sale...eso si ire cerrando el grupo tipo "coche escoba"

un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página