:meparto:meparto jajajaj esta es la mejor de todas, ya en serio se que los pelitos sirven para llenar 14 paginas de un post y pasarlo pipa jajaj
Realmente hubo un tiempo en que pense que era el sobrante del molde, pero ahora he descubierto que es para saber de que lado viene el aire y asi contrapesar el cuerpo....ya te digo.....lo descubri solito haciendo pruebas..
juaj, juaj... eso es sacarle punta al tema.... y no habeis pensado en lo que los pelillos afectan a la adherencia con el terreno?
Son para limpiar los laterales de los guardabarros (si llevas de esos pegaditos a la cubierta) jeje ...
Los pelitos solo las llevan las cubiertas de los hombres ibericos como solidaridad con el biker, para resaltar esas piernas peludas.
jajajajajjajajajjajajajajajajja, Lo que me ha costado de leer todo y las risas que me he echado. Muy bueno el de la electricidad estática de la primera pag. pero el comentario de joseluarti y su teoría sobre la nanotecnología... Eso si que es bueno :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Un saludo a todos!!
En Avatar el jinete se unía al caballo, pues para eso sirven los pelillos de las ruedas, para crear un vínculo entre el biker y la bici como si fueran una única persona, el único inconveniente es que no te puedes depilar las piernas.
Hola a todos. Siento deciros que estáis todos equivocados. Realmente son verrugas que le salen a la goma. Tenemos dos opciones: 1. Aplicar pomadas con antibiótico (Bactroban, Plasimine...). 2. Pedir hora con el cirujano plástico y que él las extirpe. La segunda opción solo es válida para aquellas cubiertas que sean tubeless o bien que lleven líquido para las pérdidas de aire. Saludos.
A ver superGuais... ¿Quién después de limpiar la bici no se la queda mirando un buen rato como un tonto? ¿Quién no va a verla de vez en cuando y como mínimo le aprieta las manetas de freno? ¿Quién no le ha sacado pelillos a la cubierta cuando estás sentado en el suelo esperando a algún colega? ¿Quién no suele levantar la bici con las dos manos para ver lo que pesa? Y pesa lo mismo que ayer!!!! ¿Quién es quién? Porqué yo soy "quién"....
cuanto cachondo jaja tiene razon akidoc son agujeros que tienen el molde para vulcanizar bien los neumaticos.Gracias un abraaazo! xD
Pues podrían optimizar el proceso de fabricación... Con toda la goma sobrante a hacer consoladores pa'L Vaticano...
Desde luego , no teneis ni idea!!!! Los pelos de las cubiertas sirven para pasar por los sitios dificiles : " UFF!! HE PASADO POR LOS PELOS".....
Yo tengo unas Rocket ron y tiene muy pocos pelos , despues de leerme todo el post , voy a ir a la tienda para que me den unas nuevas con pelos , pues estas estan mal fabricadas .... no vaya a ser que me reviente una rueda en una bajada de esas a toda mecha. Yo es que antes pensaba que los pelos eran para la nieve . Como los neumaticos con clavos en coche . Pero que en bici eran los pelos para pesar menos Saludos