¿Para qué sirven los subforos?

Tema en 'General' iniciado por OionMTB, 27 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola a todos.

Después de brujulear tiempo por el foro, he llegado a la conclusión de que los subforos no sirven para casi nada.

En el subforo de general tenemos de todo, como un bazar persa, desde consultas de mecánica, peticiones de recomendaciones sobre dónde comprar, gente que quiere vender y no lo pone en el de venta porque "le urge vender"..., gente que quiere comprar algo a través del foro, consultorio médico, sala de enfermería, petición de consejos para aligerar la burra... y sin que nadie acuda al subforo correspondiente, que imagino que para algo estará y por algo lo crearon los administradores. :rasca

Es una reflexión en voz alta, y sin pretender que nadie se mosquee, y menos los administradores, que bastante tienen con la cruz de llevar un foro con 48.714 foreros (a fecha de hoy a estas horas). Igual alguien más piensa como yo.

Un saludo.

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno desde mi opinion tienes razon, puede ser por culpa de los administradores, lo mas seguro porque faltan muchos mas y no dan a basto.
    Yo soy un asiduo de este foro, pues se me ocurrio pasar por el foro general de carretera para hacer una consulta de unas bicis, pues el administador de alli me banneo una semana y pico por no poner el mensaje es el subforo adecuado.
    Pienso que deberia colocarse cada mensaje en su lugar adecuado pero hay muchos que no se calientan la cabeza o piensan que donde lo van a poner no lo va a ver nadie porque aqui hay muchas visitas.
    Conclusion deberia haber mas control.

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Si señor, tienes mas razon que un Santo..Salu2

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    tienes razón pero ya esto mira como funciona....

5. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad Cava Liu ya te lo dicen en las normas del subforo de carretera. Tema abierto fuera de su sitio conlleva un baneo. Aqui deberia ser lo mismo porque esto parece la mansion de Falcon Crest.

6. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Jaaajajaja, si, es cierto...

7. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Entonces lo que no sirve para nada más bien es el General, si todo tiene su sección correspondiente, ¿qué le corresponde al General?

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,independientemente del tema del control creo que los propios foreros deveriamos de ser algo mas civicos en el posteo.
    no digo que lo esteamos haciendo mal,pero es que ultimamente veo demaisadas cosas de compra-venta en general.
    lo de aligerar bicis me parece ya absurdo preguntarlo poraqui porque la seccion de ligeras funciona realmente bien.
    y algun post mas porai como temas de alimentacion antes de una carrera etc.. creo que tambien deveria salir de nosotros de no ponerlos aqui.

o acaso solo nos ponemos el cinturon en el coche por miedo a que nos saquen puntos y dinero???

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    También existe una sección llamada "Problemas y Sugerencias" para abrir post de este estlo. Pero es mejor quejarse en General de que no hay control en el Foro ¿verdad? Aqui lo lee más gente, claro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página