1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Para qué sirven los subforos?

Discussion in 'General' started by OionMTB, Nov 27, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Hola a todos.

Después de brujulear tiempo por el foro, he llegado a la conclusión de que los subforos no sirven para casi nada.

En el subforo de general tenemos de todo, como un bazar persa, desde consultas de mecánica, peticiones de recomendaciones sobre dónde comprar, gente que quiere vender y no lo pone en el de venta porque "le urge vender"..., gente que quiere comprar algo a través del foro, consultorio médico, sala de enfermería, petición de consejos para aligerar la burra... y sin que nadie acuda al subforo correspondiente, que imagino que para algo estará y por algo lo crearon los administradores. :rasca

Es una reflexión en voz alta, y sin pretender que nadie se mosquee, y menos los administradores, que bastante tienen con la cruz de llevar un foro con 48.714 foreros (a fecha de hoy a estas horas). Igual alguien más piensa como yo.

Un saludo.

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Bueno desde mi opinion tienes razon, puede ser por culpa de los administradores, lo mas seguro porque faltan muchos mas y no dan a basto.
    Yo soy un asiduo de este foro, pues se me ocurrio pasar por el foro general de carretera para hacer una consulta de unas bicis, pues el administador de alli me banneo una semana y pico por no poner el mensaje es el subforo adecuado.
    Pienso que deberia colocarse cada mensaje en su lugar adecuado pero hay muchos que no se calientan la cabeza o piensan que donde lo van a poner no lo va a ver nadie porque aqui hay muchas visitas.
    Conclusion deberia haber mas control.

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Si señor, tienes mas razon que un Santo..Salu2

4. arozale

arozale Pacific Green

tienes razón pero ya esto mira como funciona....

5. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Es verdad Cava Liu ya te lo dicen en las normas del subforo de carretera. Tema abierto fuera de su sitio conlleva un baneo. Aqui deberia ser lo mismo porque esto parece la mansion de Falcon Crest.

6. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Jaaajajaja, si, es cierto...

7. GekoES

GekoES Potro de acero

Entonces lo que no sirve para nada más bien es el General, si todo tiene su sección correspondiente, ¿qué le corresponde al General?

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

hombre,independientemente del tema del control creo que los propios foreros deveriamos de ser algo mas civicos en el posteo.
    no digo que lo esteamos haciendo mal,pero es que ultimamente veo demaisadas cosas de compra-venta en general.
    lo de aligerar bicis me parece ya absurdo preguntarlo poraqui porque la seccion de ligeras funciona realmente bien.
    y algun post mas porai como temas de alimentacion antes de una carrera etc.. creo que tambien deveria salir de nosotros de no ponerlos aqui.

o acaso solo nos ponemos el cinturon en el coche por miedo a que nos saquen puntos y dinero???

9. Eras

Eras DIOS

Strava:
    También existe una sección llamada "Problemas y Sugerencias" para abrir post de este estlo. Pero es mejor quejarse en General de que no hay control en el Foro ¿verdad? Aqui lo lee más gente, claro.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page