¿Para que sirve este plastico?

Tema en 'General' iniciado por ALEXSOY10, 5 Jul 2010.

1. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo quité antes de estrenar la bici. Como han dicho por ahí arriba, con el cambio bien ajustado sólo sirve para que la bici sea más fea.

Pasa lo mismo con los protectores de plástico que van amarrados al plato grande (no me refiero al guiacadenas y similares).

2. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Allá cada uno.

La mia no lo llevaba. Otras del grupo que salimos lo llevan y alguna lo ha roto saliendo y hemos tenido que cortarlo (benditas multiherramientas de calidad). Y si que te puede salvar de un estropicio de radios pero lo suyo es llevar el cambio bien.

Yo esperaria a que petase.

3. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    es util anoser q se joda, ese plastico sirve para: evitar daños en los radios, q no entre ****** por ese lado cosa importante en charcos, que la cadena tenga tope.

y mas cosas

4. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    yo de ti no lo quitaria, es un poco feo pero cumple su función

5. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mis ruedas lo traen en negro, ya llevan mas de un año y de momento no lo quito

6. elmklaud

elmklaud Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mira lleva unos 15 años puesto y cuando viene es por algo es una proteccion que antes todas las bicis lo traian,ahora lo quitan por que no les gustan o por el peso,en fin de ti depende Ver el archivo adjunto 1980934

7. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la mia lo llevaba y esteticamente no me gusta, pero lo he dejado porque muchas veces engrasamos así rapidito y sin querer el spray salpica un poco de aceite al disco, gracias al plastiquito este ya nunca me pasa...

8. Veole

Veole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es casi imposible que se salga la cadena por la corona de arriba, no he visto el caso nunca.

9. jozua

jozua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo llevaba y en una salida se me rompieron las piezitas que lo enganchan a los radios, consecuencia...el casete giraba mas lento que la rueda cuando no pedaleaba y chupaba la cadena...todo un peligro para bajar. Al final, ya que ninguno teniamos herramientas para cortar, entre llaves piedras y una llave fija que encontramos en la ruta lo pudimos romper...

Tendra su funcion pero tambien se puede convertir en un problema. Yo doy fe de ello!

10. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici no lo trae,pero si lo trae se lo dejo,ni se ve tanto,ni es tan feo,ni pesa y encima tiene su funcion,ademas de como bien han dicho al engrasar evita algo contaminar el disco es una buena razon,y no creo que se pudra tan pronto con el sol,mi gt palomar lo tenia y en 5 o 6 años no estaba en tan mal estado y durmiendo en la interperie muchisimos dias.Aunque tambien es cierto que las bici de antes parecia que duraban mas en todos los aspectos y con menos cuidado y mantenimiento.

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no estás seguro déjalo, pero en cuanto se ponga feo, se rompa, o veas que efectivamente no tiene mucha utilidad quítalo.

12. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, yo también tengo una RR 5.2, y de momento el plástico ahí sigue, a mí tampoco me parece que sea tan antiestético y la utilidad es muy buena bajo mi punto de vista. Otra será cuando empieza a partir debido al paso del tiempo, pero eso ya se verá.

-Saludicos-

Compartir esta página