¿Para que sirven los abdominales?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por palazuelo, 6 May 2012.

1. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bueno hacer abdomales y lumbares,se nota sobre todo en la subidas y cuando metes desarrollos,además evitas lesiones de pelvis entre otras.
    Yo suelo hacer 4 series de 50-40-30-20 de abdominales y 3 series de 20 repeticiones de lumbares,dia si dia no,alternando y me sobra.
    No hace falta hacer 300.

2. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Interesante. Ahora bien si estas operado de una hernia discal, como hacer los lumbares. La hernia esta situada entre la L5-S1.

gracias

4. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ese ejercicio de sportlife me parece bastante feo. Bastante tonificado solemos tener el psoas como para encima meterle más caña.

Prefiero de lejos este tipo de ejercicio: http://www.youtube.com/watch?v=fTK6Sfgehto

Boscox: ¿lo dices por no hacer hiperflexión o hiperextensión de columna? En ese caso evita esos ángulos y si hace falta con isometría.

5. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenos días,

Alguno ha probado este aparato, el abdogain del decarton? http://www.abdogaintraining.es/es

Si es así o aunque no lo hayais probado, ¿qué opinión os merece? pagar 30 euros es una inversión o es palmarlos? gracias

6. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me mandan minimo 250 al dia todos los dias despues de entrenar es decir 6 dias a la semana, a los que hacen btt tambien les ayuda en las trialeras subiendo y bajando.

Compartir esta página