Pues me acabo de enterar que el tipo había preguntado en local de al lado porque ellos no tienen herramientas y por eso lo mandaron a preguntar a mi curro. Ay dios no puedo pensar el ver a un personaje ahy cortando.
Alucinado me hallo,el amigo ya se puede ir comprando una toda roñosa de 2ª mano pa ir a currar..... o puedes ponerle una alarma de esas que suenan pila.... Sugaar,macho,donde vives??
Tienes razón, la anécdota puede ser para reirse al tener tu bici todavía en tu poder.Lo que es para llorar es que no se pueda ir en bici a los sitios porque no la puedes dejar ya que te quedas sin ella, es una pena.
O sea, que era de su tío y se la quitaste, ¿no? :lol: :lol: ***** tío, cuanta gentuza se ve por ahí. Por suerte los del local de enfrente no se les ocurrió darle una sierra o algo. Tu compañera tenía que haberle dicho: "oye, espera un segundo y llamo a "tu tío", que justo estaba diciendo que tenía ganas de hablar contigo de la familia" :lol: Suerte has tenido, y como dicen, métela dentro YA
Pues yo que la secretaria le digo: " si te esperas un momento ahora mismo viene la persona que tiene la herramienta para cortar la cadena" y te llamo a ti para presentarte al menda. un saludo,
Menuda cara que tuvo el tío ese, es de mí tío, no tendrás algo para romperlo, que jeta *****, jajajajajajajaja.
Pa matarlo, yo he ido al curre con la bici y la e guardado dentro antes me echan q me quedo son bici jajajja
Le tenía que haber dicho la secretaria que pasase al despacho a saludar a su tio que estaba dentro con otros 5 guardaespaldas cabreados.
Yo alucino. Aquí en Brisbane (Australia) ves auténticos pepinos de 2000 dólares en la calle amarrados por el cuadro a una farola durante días y nadie los toca. El otro día el portero me vió subiendo la bici al piso y me dijo que dónde la guardaba. Le dije que en el piso porque no me fiaba de dejarla en el garaje y el tío me miró con una cara como diciendo: este es un pirao de la seguridad. En el garaje hay bicis que valen el doble de la mía atadas día y noche con candadillo a una barandilla. Cuando oigo estas historias, me da vergüenza de mi país. Así, con todas las letras.
yo que tu denunciaba el intento de robo,seguramente ese personaje sea gato viejo y vaya por ahi mangando lo que puede,si como dices llevaba ropa tipo dc o vans no te extrañe que ande por los skateparks de la ciudad o por las zonas de skaters/bikers,esa ropa esta muy de moda ultimamente en el ambiente cani.
españa da verguenza.. yo entiendo que estemos en crisis y demas y que la gente se tenga que buscar la vida pero tambien es cierto que si estamos como estamos es x otros chorizos que han limpiado todo lo que han querido y encima se rien de nosotros ahora... he estado en alemania, holanda, belgica.. y alli ademas de usar las bicis para moverse x toda la ciudad la puedes dejar con total tranquilidad en la calle incluso sin candar que nadie te la toca...es mas otro ejemplo es que los periodicos estan en cajas abiertas en la calle en la que tu abres cojes el periodico y depues depositas tu moneda y la gente lo hace...estoy seguro que aki ponen eso en la calle y a los 10 minutos a venido un amigo de lo ajeno se a cojido todos los periodicos y los esta vendiendo enfrente al mismo precio... yo esta misma semana he sido estafado con una bici que me aseguraban que estaba bien y llego a casa con tres fisuras en el cuadro una de ellas bien llamativa, he colgado un post en el que lo comento x si os crea curiosidad ver las fotos... pero bueno como dicen x ay SPAIN IS DIFERENT.... no??? un saludo