Increíble pero la verdad es que tiene imaginación, aunque le saliera mal para tu suerte. Cuida la bici y ya nos cuentas algo si lo vuelve a intentar.
Hola compañeros !! desgraciadamente tengo una mala noticia hace un rato me acabo de enterar de que el caco ya que no pudo llevarse mi bike probo suerte mas tarde a escasos metros con la de otro compañero que igual que yo esta es su pasión y nos desplazamos a trabajar todos los días con ella incluso habíamos salido alguna vez juntos, la bici es una Focus Super bud pro de este año con apenas 6 meses, intentare conseguir alguna foto pero estaba toda de serie. Cuanto HP que hay seguro que ahora la venderá por una ****** pa comprarse cualquier cosa (seguro que para comida no es) pues como dice mi madre ojala se lo tuviera que gastar en medicinas.
Buff, lo suyo habria sido que tu compañera le dijera que iba a buscar una sierra que tenia y te hubiera traido a tí.
cuanto maleante ahi por suelto por la vida,lastima que tu compañera no te avisara,pero de todos modos hizo bien su trabajo y el tio se largo,lastima que se fuese a por la de tu compañero y esa si pudiese llevarsela
Yo lo que digo es como dejais las bicis en la calle , con la que sta cayendo , menos mal que no le pidio un moto sierra para cortar el arbol
Otra cosa que se me olvidó comentar es que aquí en mi trabajo dejamos las bicis en la calle y sin atar. Es cierto que es una fábrica dentro de un polígono por donde no pasa casi nadie, pero la verja está abierta y no hay seguridad ni nada. Estoy seguro que en España no hubiese durado ni un día.
Suerte has tenido de que era un tontolaba , si llega a ser un rumano se lleva hasta el arbol . http://juanitotorrent.spaces.live.com/