A mí me los repara mi abuela no tenga ni idea de coser jajaja ahora los tufo de entreno por el precio que salen no los reparo.
Todo dependerá de precio de la cubierta no? Yo en montaña, una vez raje una cubierta con una pizarra y el líquido no sellaba, le puse un parche de cámara, líquido y hasta que se acabó de gastar.
En Madrid,en las megatiendas pijas no te los reparan,al menos donde he preguntado.Estan constantemente cambiando de empleados(chavales jovenes) para atender al publico,y por desgracia con los mecanicos suele pasar lo mismo...apenas saben ajustar un cambio como para confiar en que te peguen un tubular despues de haberlo cosido ellos mismos...Lo primero es que no saben(por eso te dicen que no),y lo segundo es que al estar "de paso" tampoco lo van a aprender nunca. Mi tienda habitual es una pequeña de pueblo,ahi si que saben de todo.
Pues ya veo que mas o menos todo el mundo intenta aprovechar el tubular al máximo y me parece que la reparación descosiendo-parchando-cosiendo no es dificil y merece la pena hacerlo. En el caso de tubulares con cámara, yo tambien creo que es mejor evitar los liquidos de latex, lo que pasa que muchas veces por la pereza se intenta este remedio por si arregla el pinchazo y se evitan lo de quitar el tubular y la demás tarea.
Yo uso un hilo que me compró mi mujer en una mercería, es fino pero muy resistente, no soy capaz de romperlo tirando de el, es como nylon.
Yo a,l no encontrar el hilo adecuado he utilizado el hilo con el que venia cosido, con paciencia no hay problema ,luego a pegar la cinta con cola de contacto a conciencia.