¿Pasó a la historia?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por serch, 11 Ene 2006.

  1. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Entro al foro, recorro ciertos "subforos", leo, miro, me rio y a veces opino.
    Era la rutina hasta hace unas semanas, ahora no entro mucho por aquí, pese a tenerle "cariño", la ingente cantidad de mensajes mal escritos, escritos con insultos, los numerosos mensajes salidos de tono (vease off-topic, donde hay ciertos post que han llegado a lo inimaginable...) y la aparente desaparición de los moderadores como las personas que "imponen autoridad" son la causa de mi escasa afluencia en las ultimas semanas.
    Solo quería preguntaros a las personas que por esta sección andais, que supongo seais los que intenteis hacer que el foro "siga" adelante, si no os da la sensación de que esto ha dejado de ser un foro y ha pasado a ser un chat donde se tratan todos los temas menos los relaccionados con algo que tenga que ver las 2 ruedas.
    También quisiera saber si los moderadores han desistido o solo estan "desaparecidos" un tiempo por motivos X, si alguien que lo sepa tiene a bien respondermelo.

    Se que todos los foros (al menos los que he conocido) tienen un principio y llega un momento en el que se agotan, pero...¿le ha llegado ya "el momento" a este foro?

    Supongo que lo que aquí he escrito lo hayais pensado más personas, si lo pienso yo solo... hacermelo saber.
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ultimamente es bastante caotico,General parece más un off topic,en off topic hasta hay ya fotos porno y en algunos post da asquito entrar se empieza hablando de bicis y acaban insultando o peleando,esto parece la ciudad sin ley,yo estoy desde los inicios del foro y esto ha degenerado mucho desde entonces,una pena.
     

Compartir esta página