1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿pasar de disco a v-brake?

Tema en 'General' iniciado por flandersito, 9 Oct 2009.

  1. flandersito

    flandersito Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    veCindariO!
    buenas, haber tengo una rr 5.4 del 2005 y me han ofrecido una spec. hardrock del 2009.Pero de componentes es una caca y yo mi rr la tengo montada en srram, yo quería pasar mis componentes horquilla,cambio,casete,mandos,frenos etc.. y los componentes de la hardrock a la rr pero la rr viene montada de fabrica de disco... y la hardrock de v-brake y tiene el hueco pero no el soporte para poner las palancas v-brake... haber si se le puede adaptar. os dejo unas fotos. Pd: como se que alguno me conocerá, haber si reconoce cual es el pulsador srram que le tuve que poner jaja porque no quedaba del mismo color jajaj.
    un saludo foreros.
     

    Adjuntos:

  2. flandersito

    flandersito Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    veCindariO!
    cuando tenga la hardrock le compro el otro pulsador jajaj.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Pide los pivotes en el taller del decathlon.

    Un saludo.
     
  4. flandersito

    flandersito Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    veCindariO!
    aa muy bien y entonces se lo monto,porque mi hermano esta empeñado en que quiere una y le voy a dar esa!.
     

Compartir esta página