¿Pedales mitad plataforma mitad automaticos?

Tema en 'Enduro' iniciado por ddorodani20, 29 Jun 2010.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    no jorobes que son facil de romper? **** pues para lo que cuestan ya les vale que sean asi...

2. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Que me pasa doctor???????
    Te cuento mis impresiones, con las plataformas cuando voy bajando a toda lache me siento inseguro pero cuando llega esa curva seguida de una peazo de grita de 50de ancho x 50 de profundo doy gracias a dios por no llevar los automaticos en cambio en los saltos(me refiero a soltos de dos palmos en vertical a bastante velocidad no ha saltos gore royito bikepark) voy muy inseguro, se me separan las zapatillas de la plataforma y parece que floto, hace solo media hora me he pegado una talega bastante chula en un saltito, hoy he probado a salir con las plataformas y no hay manera, en los saltos me acojona y ya ves que al final de la ruta en el ultimo saltito al caer ha apollado mal la rueda pq habia un poco de peralte y me he ido al suelo, supongo que con los automaticos hubera sido lo mismo pero nose. En cambio con los automaticos( llevo unos acid II) bajando a toda leche voy seguro del copon pero en los momentos dificiles que llegan sin avisar se me cierra el ojete q es pa flipar y siempre acabo salvando el piño de milagro, en cambio en los saltos mucho mejor que con los automaticos, supongo que me habre acostumbrado a tirar de la bici y sin automaticos "floto". Ya ves, tu estas indeciso pero yo es q no consigo encontrar la manera de decantarme por plataformas o automaticos

3. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no haya sido nada lo de tu caida. Yo seguramente seguire solo con automaticos, me cojere los xt o los xtr, haber si sueltan mejor en el barro. Los que llevo ahora son creo los 505 o algo asi, los mas bajos de shimano. Me imagino que se notara en funcionamiento, por que el peso y los materiales segun ficha son todos igual. Gracias por tu opinion.

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Solo una rascada en una rodilla y un buen moraton en la otra pero nada mas.
    Si lo que te preocupa es el barro creo q deberias plantearte cranck brothels:culo, en mi caso solo hace un par de meses q los llevo y no he podido probarlos con mucho mucho barro pero el funcionamiento y la suavidad que tienen me gusta mucho.

5. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591

Compartir esta página