Bueno informaros que Karbona ya tiene distribuidor en españa, me lo digeron el otro dia los de Fàbregues Motoresport, ellos los venden por el precio de la web, con la ventaja de una garantia en condiciones, no hace falta pagar aduanas.... el distri no se cual es exactamente xo ya digo que en Fàbregues (tortosa) ya estan las karbona
Bueno que ellos vendan Karbona no quiere decir que tengan distribuidor, es simplemente un sitio mas donde se puede comprar material de Karbona a precio de España.
No puede ser, hoy mismo yo y unos amigos hemos realizado el pago de un pedido conjunto. No creo que tengan distribuidor oficial en España, si es asi no me deberian vender a mi directamente, tendrian que remitirme a su distribuidor.
Perdon por la intromision jeje pero no se donde preguntarlo, ¿qué tal son los cuadros atb lite de mtb? , es que estamos pensando en hacer un pedido de dos cuadros. ¿por cuanto nos podrian salir los dos cuadros, incluyendo los gastos de envio y todo lo de transferencia? Un saludo