¿Pensais que con esas piernas, tendría alguna oportunidad en un sprint?

Tema en 'General' iniciado por neko, 25 Sep 2010.

1. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    como que por que no aguante!!..esos musculos no estan hechos para dar un sprint en bici , el cual requiere mucha velocidad del musculo..no ese volumen..un musculo asi de grande es muy lento , y se cansa muy rapido..y no digamos el corazon..para mover en un sprint en la bici , todo ese volumen y hacer llegar sanger para nutrirlo de combustible..creo que hablas sin saber

2. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon amigo

3. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    yo tengo un amigo, que se dedicaba al culturismo de forma ameteur, lo dejo y se metio en el mundillo de la mtb, de cintura pa arriba ya no se le nota lo que era (marcaete esta), pero las piernas no las ha perdido y es una **** maquina llaneando, mueve el plato grande y pillon chico como una **** maquina!!!Ahora se dedica a hacer maratones de mtb de larga distancia, tipo soplao y demas.

4. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    ese se sube a la bici y los dos minutos bielas dobladas, dios mio a mi ma da grima ¿como le puede gustar a algien eso?

5. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo ponemos acostao nos sale una ruta con trialeras que te cagas jajajajajaaj

6. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un ejemplo de un profesional, pero hay alguno que ha hecho patas a base de sentadilla, y en las trialeras deja las piedras hechas gravilla.

7. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si pero cuatro cosas,hasta que punto se había metido en el mundillo ese,segundo hace cuanto fue de eso,tercero cuanta ****** se metió el chaval? y cuarto y ultimo cuantos kilos pesa tu compi porque esa gente compite en categorías y no es lo mismo el Paco ese que tiene que estar en la absoluta y igual pesa 130 kilos encima de una bicicleta y uno que esta en las categorías bajas 70 kilos por ejemplo.Conozco gente que esta en el mundillo ese y por lo general se habla que no tienen una duración de vida normal,vamos que petan sobre los 60 años,que habrá casos aislados que vivan mas pero vamos es un deporte que te destroza por dentro de todas las mierdas que te metes,cuando compiten llegan a tener un porcentaje de grasa corporal del 4% cosa que afecta a los órganos,al corazón.Saludos.

8. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Tonterias

9. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    bla bla bla

el culturismo llevado a la competición es un deporte muy duro y esta claro que toman productos que no son demasiado buenos para el cuerpo, pero.. tu crees que un Tour de Francia se gana con un plato de macarrones y entrenamiento??? jugar en la NBA se hace simplemente por que se nace "alto"?? aguantar una liga, una champions, la copa del rey y luego un campeonato del mundo como cantidad de jugadores de la selección se hace con espaguetis y acuarius??
    Este tío para estar así, ahora mismo lleva un montón de días que no ha bebido ni gota de agua, por eso esta tan seco. En ese vídeo esta a un par de días de una gran competición. Este tío normalmente no esta así, en el ultimo mes o mes y medio seguro que ha bajado mas de 15 kilos de masa muscular para definir. En época sin competición ese tío le pones a hacer cualquier deporte y es una mala bestia, y me juego lo que sea que tiene mas resistencia que la mayoría de los que leen ahora mismo este post. Para llegar a estar así como esta ese tío sabe sufrir mucho mas de lo que os podéis imaginar, ademas de tener una genética brutal.
    Hace mucho que estoy alejado del culturismo y de lo que rodea, pero he visto casos parecidos y la gente que esta a ciertos niveles es flipante, como cualquier deportista de élite de cualquier otro deporte.

10. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente te creo porque eres una persona sensata, pero una pregunta:

Cuanta más musculatura como bien han dicho, el cuerpo tiene que llevarle "sangre" a los musculos creo si tu pesas 110kg y otra persona 70kg, hablando gente profesional del mundo del mtb, creo que el pive este no tiene nada que hacer.

Pienso yo...

11. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi la verdad que los hombres con esos cuerpos no me gustan nada, me da escalofrios mas bien, parece que la piel se le va a rajar , me parece excesivo ese tipo de deporte.... no me gustan nada, pero bueno cada uno se aficiona al deporte que mas le gusta... para gustos colores...

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Alguien se ha molestado en ver quien es Paco Bautista, que es el nombre al que responde la persona que posa en el vídeo?

http://en.wikipedia.org/wiki/Francisco_'Paco'_Bautista

En lo suyo, es un auténtico crack. Eso si, en lo suyo. Si lo subimos en una bici, evidentemente, no esperemos gran cosa.

Saludos.

13. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    nada que hacer?? hombre, en cuanto a ganarle a un pro pues supongo que no, lo mismo que Hermida no va a tener nada que hacer si se presenta a ser Mr Olimpia, pero para salir a pedalear con globeros va mas que de sobra...

14. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Le estas viendo con el cuerpo totalmente preparado para una competición. Como dicen un poco mas arriba, ese hombre no es un cualquiera, ha sido Mr Olimpia en el 2006 y el video que han puesto es un par de días antes de una competición importante. El cuerpo en esas condiciones esta tensionado al máximo. Te puedo asegurar que con las posturas, solo las posturas que hace para el video acaba cansadisimo. Ese mismo cuerpo, sin los días que lleva sin beber agua y sin estar en tensión, en la playa, la gente flipa y mucho, porque verías un tipo musculado como Van Damme en las pelis de hace años, los de WWF y la peña musculada que ves y que tanto gusta.

15. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo lo veo un deporte muy sano Oigaaaaa¡¡¡¡ seguro que va en la bici a toda hostiaaaaaaaaa.

Efectos secundarios de los esteroides anabolizantes:

Acné

Ginecomastia

Estrías

Retención de fluidos (edema)

Alopecia masculina

Aumento del vello corporal y facial

Atrofia testicular (osea que se te quedan los huevos como guisantes)

Disminución del recuento de espermatozoides (no hay tanta demanda para fecundar)

Toxicidad en el hígado

Alta presión sanguínea

Aumento del colesterol

Intolerancia a la glucosa

Crecimiento de la próstata

Supresión pituitaria

Disfunción tiroidea

Debilitación del sistema inmunitario

Cambios de humor

(furia de los esferoides)

Adicción

Específicos en la muier

Voz más grave ( así como la de la veneno mas o menos )

Desarrollo del clítoris (o tambien llamado clítoris estilo Nacho Vidal)

Crecimiento del vello corporal y facial

Reducción (Esto tiene facil solución Corporación Dermoestetica)

Disfunción menstrual

Niños y adolescentes

Falta de crecimiento

Pubertad precoz

Relacionados con su inyección

Hematomas

Infecciones

Lesiones en los nervios

VIH o hepatitis (si se han compartido las jeringuillas)

las jeringuillas)

Última edición: 25 Sep 2010
  16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Tienes toda la razón del mundo sobre que ese esta así porque esta a las puertas de una competición,no me explique del todo bien estaba hablando de los periodos de competición y de las personas que compiten,no hablo del que se apunta a un gimnasio y se pone a tomar proteínas para subir un poco de musculo para que le guste a las chatis..Ese deporte se basa en comer como un animal (20-30 huevos duros al día para que os hagáis una idea) todo en una dieta muy estricta,levantar pesas,meterse cosas para que el musculo crezca,un par de meses o mes y medio antes de competición se empiezan a tomar otros productos para quemar grasa corporal y quedarse como el tío del vídeo.
    lo que dices de los otros deportes también te doy la razón del todo porque seria imposible aguantar lo que se aguanta en una temporada de fútbol o de cualquier otro deporte por una persona que no tome cosas y no tenga la genética apropiada.
    Pero lo que no creo que sea bueno bajar y subir peso cada cierto periodo de tiempo,tres o cuatro veces al año,yo no he visto aun a ningún futbolista o jugador de baloncesto subir y bajar tanto de masa corporal.Me acuerdo que cuando tenia 17 años había un chaval de mi calle que estaba seco como un palo,le dio por las pesas..en 6 meses estaba como una roca,en dos años le dieron dos infartos y a los 24 lo tuvo que dejar,no creo que es normal que con 24 años pases por dos infartos.Me acuerdo que una vez hablando con el me dijo que se metía esteroides,anabolizantes,se inyectaba no se que cosa mas...ahora,cuando estaba entrenando siempre decía que eso es natural:lo mio....eso es es....genética :) Digamos que lo de este chaval es un caso aislado,pero por todos esos cambios bruscos y esas sustancias la vida se acorta.
    Y otra cosa no comparemos uno culturista que pesa 130 kilos con uno de 70kilos.No te discuto que el Paco tendrá una fuerza brutal,pero sera en un tiempo muy corto,a ese tío le das una bici y no aguanta ni 10 km,si casi no acaba el vídeo por dios,imaginatelo subiendo una cuesta :).Saludos compi.

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Por ahi van los tiros...

18. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya que te veo que estas muy enterado, investiga a ver que produce el EPO, por poner un ejemplo

19. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    No me he explicado bien. Ese tio se puede subir una cuesta o dos mejor de lo que crees. Olvida lo que puedas creer que pasa en los gimnasios y lo que te han contado de los culturistas. Siempre se les acusa de ser torpes y lentos. Yo he compartido gimnasio con uno que ha sido campeón de españa y era mas ágil y flexible de lo que somos la mayoría y en cuanto a capacidad de resistencia en ejercicios aerobicos era una puñetera maquina. Puede que no sea el mas rápido subiendo, porque su genética le hace pesado pero por fuerza y capacidad de sufrimiento sube lo que le pongas. Puede que técnicamente tenga deficiencias, porque no es su deporte pero es como si pones a Nadal a correr una maratón. Alguno duda que la acabe?

20. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No seras tu el Alter Ego de Paco Bautista ja,ja,ja,ja

y si un poco enterado si que soy.

Veamos no digo que la EPO no los tenga, pero se persigue para que por ejemplo en el ciclismo no sea usada con controles antidoping cada vez mas eficientes y sofisticados, me pregunto yo:
    ¿Se persigue el dopaje en el culturismo?
    Si se hicieran controles antidoping y no dejaran tomar esteroides anabolizantes crees que existiría el culturismo tal como lo conocemos.

Compartir esta página