pues dios me libre de tener ese cuerpo,echar tanto dinero para quedarte asi,luego dentro de unos años parece una jamerga con esas tetas,me los veo comprando sujetatetas en la merceria del barrio,un poco marcaito si,pero ese volumen ni loco,luego hará pesas con la poll..?porque mucho cuerpo pero se la tendra que descorchar para mear salu2
Ademas yo personalmente creo que sabes mucho de lo que pasa en los gimnasios pero muy poco de toda la ****** que tienen que hacer los dias previos a la competición y creeme que lo se muy bien, pq he acompañado a un culturista profesional a una competición y estuve con el varios de los últimos días. No voy a poner aquí todo lo que hacen pq da mucha grima y no quiero ser morboso, pero para deshidratarse hacen cosas ufffff.........
Le rozarían los muslos, no es un cuerpo adecuado para ningún tipo ejercicio la verdad, salvo mover peso y yo diría que esfuerzos cortos porque en esfuerzos largos se tiene que fatigar mucho.
La leche que lo han dado!!!!!!! Ese tío se monta en una bici y en la 1ª pedalada deja el cuadro a escuadra, jejeje
¡***** que grima de cuerpo por dios! Con un cuerpo asi le dejaria pasar todo el mundo en un sprint. Yo creo que no ganaria, pero los que tengais mas años acordaros de las piernacas que se gastaba ill vello Mario, lei en una revista de ciclismo que tenia 90 de contorno, y no le ganaba nadie.
¡¡¡Acojonante el tema!!! Parecemos monos hablando de la NASA. Es como si en un foro de culturismo se pusieran a discutir sobre una foto de Hermida, diciendo que " está canijo" "con ese cuerpo no levanta ni 60kg" "ese de mete de todo para ganar" "a mi me han dicho..." "yo he oido...". Cada uno lo suyo, nos puede gustar o no, pero creo que es temerario suponer que alguen se dopa cuando no se tiene ni puñetera idea de ese deporte. Es increible criticar lo que hacen algunos para fibrarse de esa manera, ¿que diran ellos de un tio que se chupa 350 o 400km semanales para estar a tope en plena temporada?. Lo dicho, cada oveja con su pareja.
La verdad es que no tengo ni puñetera idea de como lo hacen, igual que el 99,9% de los que aquí opinan. Pero como he comentado antes, seguro que flipariamos si viésemos un hilo de culturistas hablando de ciclismo.
Jajajajajaja,te doy toda la razón seria divertido leer semejante post.Bueno pues,mas o menos se como lo hacen como dije antes desayunan con 10 huevos duros mas la comida aparte ...lo demás lo dejo a vuestra imaginación
Cuando alguien "vive" de su cuerpo es muy normal que recurra al lado oscuro para conseguirlo. Ya no me acuerdo si fue Pantani u otro el que dijo "que nadie se creo que los puertos de montaña se suben comiendo espaguetis" Por otro lado,,,,, tampoco me imagino a un ciclista subido en un cuadrilátero, ni a uno de arterofilia en natación, ni a uno de ping pong en tiro olímpico. Vaya, ni a un fondista en un 60 vallas. Cada cosa tiene lo suyo. ...... y alguna vez puede aparecer alguien que "vale pa tó"; yo conozco a dos y la verdad es para quitarse el sombrero.
Hay especialidades deportivas, como el decatlon donde hay que hacer un poco de todo, pero luego si quieres ser muy bueno en alguna cosa concreta, imagino que tienes que meterte al fondo de eso y dejar de lado todo lo demás... a mi hay deportes que me parecen absurdos, por ejemplo ese de machacarse en un gimnasio para tener un cuerpo grotesco como el de esta gente, ojo que más grotesco soy yo, que no vivo de mi cuerpo precisamente, pero monto en bici porque me gusta, me hace sentirme libre y cuando llego a casa y me doy una ducha me siento mucho mejor. A un gimnasio a machacarme no iría ni pagándome, o a una piscina a hacerme unos pocos largos, o a otras muchas cosas, otros pensarán lo mismo que yo pero de otras cosas, y es que no hay dos personas iguales, en cualquier caso poner la foto de un tío de estos y sacarle punta al asunto me parece absurdo, alguien ha dicho algo parecido si en un foro de culturista pusieran una foto de Hermida, cada uno practica el deporte que le gusta, y tendrá las aptitudes para eso y para otras cosas será un negado... es hablar por hablar, pero sin llegar a ninguna parte,
pues se hace a base de mover mucho pero que mucho hierro y tener una genética brutal para poder llegar a ciertos limites. Repito que en ese vídeo este caballero esta a punto de ir a una gran competición y ademas esta ensayando las posturas para exagerar aun mas la musculatura. Te puedo asegurar que la mayoría, por no decir todos los que leemos este post ninguno, aunque no hiciéramos otra cosa, nos podríamos así.
He entrenado con un campeón de españa, algo se, pero lo mismo que no se que hace Hermida para ser campeón del mundo de XC, Alonso para ser campeón de F1, Nadal para ser nº 1 o Contador para ganar los Tour tampoco es plan de contar un entrenamiento de un culturista profesional. Ademas, el tema era que no podía dar pedales para hacer un sprint. De todas formas, no se para que seguimos con el tema, el que quiera saber algo de culturismo que entre en un foro de ello. Aqui se habla de MTB
Correcto, nadie dice lo contrario en este post, que yo sepa... todos o casi todos sabemos la cantidad de química que hay en el culturismo (y en muchos otros deportes cuando se compite a alto nivel), pero como bien dicen en posts anteriores, el nivel de entrenamiento de este tío es brutal, por no hablar de la capacidad de sufrimiento que tiene que tener. Noto cierto menosprecio en algunos posts hacia el culturismo, al fin y al cabo es un deporte como otro cualquiera. Saludos.
Pues a mí me parece uno de los deportes más sacrificados y difíciles que hay. Y sé un poco del tema que llevo 7 años acudiendo al Gym, ahora en verano hago el parón pero me incorporaré en invierno. Yo voy por que me gusta y para estar en buena forma física. Pero os aseguro que ninguno de nosotros seríamos capaces de llegar a la mitad de ese tío, y menos a ser un Ronnie Coleman, por muchos esteroides anabolizantes que nos metieramos. Y por cierto ese tío no ha ganado ningún Mister Olympia en el 2006 fue Jay Cutler. Es un deporte muy poco bien visto, ya que se requiere gran cantidad de sustancias químicas para aumentar la masa muscular, pero un ciclista que va dopado hasta las cejas esta mejor visto, simplemente no lo entiendo. Pues el día previo a la competición no pueden o no deben beber agua, como mucho pueden chupar un cubito de hielo y montón de cosas para que la piel se pegue lo máximo posible a los músculos.
Muy sencillo, para eso hay campeonatos de culturismo natural. Por lo menos en este deporte sabes que todos tus rivales van puestos.
+1 hay muchos deportes, siempre hablando de alta competicion a nivel profesional o semi, que lo que abunda es la hipocresia y nos lo quieren vender como natural, y uno de esos deportes es uno muy cercano a este foro
Una pregunta similar a esta se la hacian los entrenadores de remo en trainera en mis tiempos de remero. Algunos intentaron subir al bote a algún cultureta (no tan exagerado como el del video) y el resultado era malísimo. Una regata de trainera dura unos 20 minutos de esfuerzo continuo y rápido (40 paladas o más por minuto), la gente con mucha masa muscular y fibra corta son ideales para esfuerzos puntuales y potentes, no para esfuerzos continuos y que requieren que el musculo este consumiendo oxígeno durante mucho tiempo. Secundariamente también hay que tener en cuenta el peso, toda "esa carne" pesa, en los deportes en los que portas tu propio peso también es un handicap. Ahora, si al tipo ese lo pones en la bici y le pides que haga una buena arrancada igual te deja media cubierta en el asfalto.
vale y esta como ese del video...!!!??? si es cierto..mover el desarrollo no es dificil y cuando tiene que subir que hace sigue en ese desarrollo..cualquier persona con fuerza mueve desarrolllos en llano , yo mismo tengo qu emover bastante mas peso que cuando competia , tengo mas musculo en las piernas..pero en cuanto llega una subida ya no s etrata de tener desarrollo y moverlo se trata de resistencia a un alta intesidad , cerca de la maxima..y eso un musculo grande no lo aguanta..pero bueno..esto es hablar por habalar por mi parte..tu sacale una foto a tu colega y hablamos