¿Pensais que con esas piernas, tendría alguna oportunidad en un sprint?

Tema en 'General' iniciado por neko, 25 Sep 2010.

1. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver f mallo...es cierto que un tour no se gana sin tomar nada..pero es que los cuerpos de los ciclistas , ya son distintos por naturaleza...y el ejercicio es totalmente distinto..

no es falso lo que dices..pero los culturistas son el extremo de las porquerias que entran en el cuerpo..fijate en swarschenegger..2 0 3 operaciones de corazon , y etc...etc..eso a un ciclista no le pasa...o le pasa mucho menos...

la regla es simple..musculo mas grande corazon mas forzado...y el corazon solo se entrena con ejercicio aerobico..no con ejercicio como el de los culturistas que solo se hace para pone rel musculo grande..

lo de la competicion es aparte , pero ya solo por el tipo de deporte...un culturista hace un sprinte en bici , y lo que ya dije....en dos minutos al suelo

2. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver f mallo..un tio culturista amateur no sirve para la bici....y un ciclista amateur no sirve para ser culturista..no se trata de defender la epo frente a los anabolizantes..

se trata de que el culturismo no es un deporte..es un desarrollo de los musculos para la apariencia , cualquiera que lo practique necesita una dieta de engorde de musculos y ayudarse por productos especificos...en cambio cualquier ciclista que practique mtb..incluso que compita no necesita de esa porquerias que se meten los culturistas..sean o no profesionales...

y ademas como ya dije no tiene nada que ver el funcionamiento del cuerpo , en cada caso..un tio que practica mtb , o ciclismo sin meter nada..gana salud..y un tio que practica culturismo aunque sea amateur no gana salud mas bien la pierde..solo gana apariencia nada mas..y esto es la realidad..

el corazon se fortalece con el ejercicio aerobico ..el ciclismo , y con el culturismo nada de eso..mas bien se fuerza continuamente y resiste mas bien poco..y no hay mucho mas que discutir...

los efectos aqui expuestos son comprobados y son reales...si a todo eso pones lo de la epo , ya parece que no entiendes que por una epo..no hay esos efectos..habra otros..pero una epo se pone una vez en una carrera no en la vida diaria..y los culturistas necesitan estar continuamente con las porquerias que meten por que si no pierden volumen..

vamos que resumido y siendo realistas..la bici sin porquerias es salud y el culturismo , sea al nivel que sea no lo es..digas lo que digas los profesionales son otro nivel..pero desde luego aun a ese nivel..vamos prefiero ser un contador y no el del post

3. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que ves menosprecio pues por mi parte sí. Lo notaras pq así lo veo, no deja de ser una opinión personal
    yo no lo considero deporte, es mas una muestra fisica pq lo unico que hacen en competición es mostrarse en poses para que observen su cuerpo, no necesitan ninguna habilidad ni esfuerzo fisico, aparte de sudar por hacer fuerza apretando los musculos......

4. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente de acuerdo...tampoco es menosprecio..para mi realmente son ellos los que se menosprecian por que el culturismo es tirar la salud por la borda , todo lo contrario que el ciclismo..

por cierto no es un deporte como otro cualquiera , eso es una autojustificacion para quien es seguidor del culturismo , nada mas...el culturismo es apariencia..como muchas cosas en esta sociedad , nada mas....

si habalmos de sufrimiento entrena y hazte solo una carrera de xc en mtb..en un campeonato regional..dejando los pros a parte...sufir sufrimos todos en mayor o menor medida..pero eso no quiere decir nada...¿tambien sufren los drogatas por no tener su droga no?..creo que con esto lo entenderas , y que es muy diferente una cosa de la otra..

lo que cada uno haga es cosa suya y esta en su derecho , pero no seamos autocomplacientes o ciegos..un culturista es como un coche dragster..aceleracion y se acabo..de kilometros y resistenci nada de nada

5. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El culturismo es otro deporte, además de ser de los deportes más sacrificados que hay y difíciles te daré un dato, en España no vive nadie del culturismo directamente. Y no digáis tonterias de que es sólo apariencia, es una forma de vivir y hacer lo que te gusta como lo es la bicicleta. A mí me gusta tanto ir al gym como andar en bici, y andar en bici te puedo asegurar que me encanta y disfruto cada día que salgo, lo mismo que cada día que voy al gym.

Xaragua, que no necesitas habilidad? que no necesitas esfuerzo físico? creo que nunca has estado en un gimnasio entrenando. Y por cierto un culturista también hace ejercicio aeróbico, a sú manera pero aeróbico.

6. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]WjR7bLgwMqA[/YOUTUBE][video]WjR7bLgwMqA[/video]

7. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si analizas lo que has escrito verás que es una soberana tontería. Ahora va a resultar que ponerse como el del video no requiere ningún esfuerzo físico. Aún suponiendo que se ponga hasta el culo de todo.

Además, en este hilo no trata de si es sano chutarse o si nos gustaría tener el cuerpo así. Solo se ha dicho si podría hacer algo en un sprint. Yo creo que si solo hace el sprint y no una etapa entera, un tio así podría barrer a base de desarrollo.

8. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de esfuerzo físico si que es una soberana tonteria al leerlo tienes razón, no se en que estaría pensado.

Bueno, rectífico. Claro que tienes que tener habilidad: encontrarte los huevos atrofiados por tantos esteroides anabolizantes

Última edición: 26 Sep 2010
  9. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    vaya si que es duro este deporte, al levantarse de hacer flexiones parace un poco torpe no???

por no decir los dolores articulares que suelen padecer............
    He estado muchos años en gimnasios y lo he sudado pero voy para estar en forma no para deformarme y meterme toda la ****** que algunos monitores recomiendan
    He visto entrar a canijos de 50 kilos en mayo y en julio estar pesando 70 kilos y claro es su forma de vida ja,ja,ja,ja
    Esfuerzo es el que esta todo el año sudando para ganar 3 kilos de musculo para todo lo demas la MASTERCARD.....

Y ya para terminar que esto seguro no va a tener fin.

Si creemos que es DEPORTE, el culturismo profesional que se meten de todo, el ciclismo profesional de hace unos años con transfusiones de sangre y demas,
    atletismo igualmente y el resto de deporte donde existan sustancias dopantes, es que NUESTROS VALORES MORALES SON INEXISTENTES O MUY BAJOS.

punto y final por mi parte, he dicho.........

Última edición: 26 Sep 2010
  10. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    sois unos criticones con el paquito bautista, cada uno en su modalidad deportiva somos los ***** amos.

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    como estará una persona asi a los 70 años?.

12. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

Pues asi.El primero no se si es un montaje...

Adjuntos:

13. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem

ajajajajajajaajaj brutal el cuadrao ese tiene to el pescuezo de un cherro, en la vida he visto bicho igual con esa piramide entre las orejas, no tiene hombros como quien dice. podria hacer el papel en alguna pelicula de serie b ochentera de mostruito.

un saludo

14. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    ajjajaja,si en vez de venas parecen cuerdas,jijjjiij,estos tios parece que tienen cañerias de cobre en vez de venas

Adjuntos:

15. Gorkitxu72

Gorkitxu72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ammmmmm, yo he tirado también de gym y hacia mucho aeróbico y después me animé con las pesas, una vez haciendo biceps con mancuernas ( 16 kg ) nos pusimos el sheriff del Gym y yo muy pegados y los dos con el mismo peso y haciendo el mismo ejercicio y en la segunda serie de tres os juro que no podía EL , yo seguía y como lo hacía el,que pasa ? Que los anabolizantes existen y acababa de empezar su ciclo y solo se le hinchaba el biceps y no por que sería fuerte si no por lo que consumia.Desde que ví eso y que unos amigos mios empezaron a pincharse en el hombro antes del entrenamiento me borré del gym.Yo también puedo hacer un cuerpo asi a base de mierdas muy peligrosas para el organismo e hincharme, pero para que........Yo lo prefiero todo natural.Respecto a si sería un buen sprinter,NO ! No aguanta como dice algún compañero ni media hora a un ritmo bueno por carretera,lo de este hombre es el culturismo exhibir musculos sacados a base de lo que he dicho antes,esteroides , anabolizantes,creatina etc.......Un saludo.

16. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    por dios, que sepas que no hay un deporte, incluido el ciclismo, que no tenga trabajo de gimnasio. Decir que el culturismo es tirar la salud por la borda es una soberana tontería, sin pretender ofender a nadie.

17. Molerobike

Molerobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja. Muy bueno

18. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    fmallo, tan malo es decir que todos los culturistas se dopan como jurar y perjurar que es un deporte sanísimo... en todos los deportes hay gente tramposa, EN TODOS, pero te aseguro que en el culturismo en concreto pegas una patada a un bote y salen anabolizantes. Yo también tengo conocidos que hacen culturismo... y cada uno que haga lo que quiera pero... sé lo que hay y que nadie me quiera engañar diciendo que eso es natural.

un saludo

19. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entre ese par de piernas no coje un sillin,ese no puede montar en bici

20. torek112

torek112 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dios...... con todos mis respetos al resto de modalidades deportivas...... es horrendo, casi nauseabundo.....este post deberia ser borrado(jejeje de coña ee no os lo tomeis a mal) o por lo menos quitar esas fotos!!!!

Compartir esta página