Pero... este cuadro lo has comprado a través de ebay en china????? cuentame cómo te fué a tí lo de la aduana si es así. Gracias
Lleva rosca por dentro, exactamente no se lo que es el BB30, sólo he leído el nombre pero no se que características tiene.
Por lo visto los nuevos del 2011 he leido en otro post que llevan otro sistema BB91 que no lleva rosca
gracias, esta foto creo que no está tan mal... pero es con el móvil... casi todos los componentes los tenia ya de modificaciones que fuí haciendo a mi antigua rockrider blanquita... lo que mas me costó conseguir fue la tija con retroceso blanca... veo que tu has tirado por shimano, yo lo llevo todo en x9 sram salvo el desviador... por cierto sirap, haber ese montaje como te ha quedado? una fotillo hombre... y para juakinty, yo mido 1.74 (aunque es mas importante la medida de piernas) a mi el cuadro de 17" me va perfecto, solamente he tenido que poner retroceso en sillin pero lo llevo todo regulado con las medidas qeu te dan los programillas de biométrica que hay por ahí, y me va muy bien, antes tenia una rockrider talla 18" y no iba agusto la notaba grande, con esta mucho mejor...
efectivamente yo me he tirado por un grupo shimano xt, voy a crear un post sobre censo ATX, a ver cuantos las tenemos. Un saludo Actualización: El post creado para lo ocasión, animaros a colgar vuestras creaciones http://www.foromtb.com/showthread.php?749752-Censo-Giant-ATX-Pro&p=12689137#post12689137