¿perdere toda la tecnica?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 3 Ene 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Como veo que mi lesion va para largo, seguramente hasta Abril no volvere a montar en bici, me da miedo haber perdido toda la tecnica que tenia en la bici.
    La forma fisica me da igual porque ya la ire cogiendo, pero el tema de controlar los pedales automaticos, las bajadas (ya no trialeras sino las normales), no se, supongo que poco a poco, pero no deja de ser un incordio.
    Espero que los años de BTT no se olviden tan deprisa y tenga que volver a empezar de cero.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Supongo que eso no se olvida, a todo esto como te va la big sur ?? sabes si tienen esos cuadros sueltos en algun sitio ??
    Mejorate.

    Carlitos..
     
  3. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Espero que no, pero lo que si te recomiendo es que intentes no obsesionarte. Seguro que cuando menos cuenta te dés estas dando pedales exactamente igual que antes.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    cuadro suelto de la big sur no lo creo, a mi me ha ido de muerte, piensa que la tengo desde el año 2000 aunque es el modelo 2001, la nueva del 2006 es un buen pepino por menos de 1500 euros. Piensa que a mi en aquella epoca me costo 170000 pts y la cague al cambiarle la horquilla ya que llevaba una Rock Shox Judy SL antigua que iba de coña por una Manitou Axel super cuando salieron en 2003 y no veas que ****** de horquilla. Por lo demas muy bien.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Ok, gracias,es que cuando me pille la mia la tuve en las manos pero se me iba de precio, y ahora estoy pensando en montarme una, y estaba buscando cuadros.

    Carlitos..
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo me quiero pillar una doble, pero estuve mirando cuadros sueltos hace poco y el GT Zaskar team sale en 2006 por 320 euros y esta de muerte.
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo he empezado a mirarme con cariño la mondrake factor (la sustituta de la pensacola). alguien la tiene, ya, y puede darnos su opinión???
     
  8. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Yo creo que no la perderas, quizas te pase como en el esqui, que al principio del la temporada te encuentras un poco mas torpe (has estado 9 meses sin esquiar) pero en uno o dos dias vuelves a cojer confianza y regresas al punto donde lo dejaste el año anterior
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.068
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Ubicación:
    Tarazona
    Opino lo mismo que ag2r, al principio iras mas agarrotado, pero en 4 salidas estaras haciendo el cabra otra vez, creo que son cosas que no se olvidan... como ir en bici vamos :D:D
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ascar los pedales no se olvida en caunto a la tecnica no es ke se pierda es ke cuando vuelvas la primera bajada ke hagas hexale uevos y ke el miedo a no hacerlo comoa ntes te coacciones si es asi si ke perdaeras! la teccnica no se pierde pero el miedo augmenta cuanto mas tiempo hace que no bajas! y si el miedo es superior a ti la tecnica ke tengas no servira pk el miedo hara ke pongas pie a suelo
    por tanto no te mentalices de ke has olvidado en cuanto vuelvas exale un par!
     
  11. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    eso...no lo pienses tanto, yo opino que la técnica se enfria un poco pero no se olvida, apenas te subes a la burra es como si cargaras un programa en el cerebro..
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Espero que si, que no se me olvide.
     
  13. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    no.
     
  14. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Yo también pienso que los primeros dias te encontraras torpe llevando la bici, lento de reflejos, pero pronto se vuelve a la normalidad, es cuestion de no dejarte llevar por la bici, sino llevarla tú a ella.
     
  15. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    43
    Eso no se olvida, hombre. En cuanto te subas a la bici y cojas el manillar, será como que no ha pasado el tiempo. Animo.
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    SI LO PERDERAS TODO

    Y ADEMAS TE EXPLOTARÁ EL ***** IZQUIERDO


    :D

    Naaaaa---- en cuanto cojas la bici te comes el monte con patatas otra vez. Ya verás.

    Animo.
     

Compartir esta página