Te ha quedado una bici muy personal y sobre todo tiene una cosa difícil de combinar y es el acero y el titanio y en tu caso ha quedado bien (por el tratamiento del titanio que no lo hace parecer titanio). Vayamos con las críticas: A simple vista a mi me han llamado la atención (por este orden): los tapones de los puños, el portabidon (no pega nada con el estilo de la bici) y los cables de los frenos, cada uno de un padre (me imagino que eso será temporal) y la combinación de neumáticos, cuanto menos variopinta. A mi por en contrario me gusta el sillin. Si no lo metemos en una bici de acero sobria, ¿donde sino?. El problema es que la bici tiene dos dualidades dificilmente casables: Por un lado moderno-clasico. El sillin Brooks y la pipa clásica, la horquilla rígida de Ti quedan raros con un X01. Vamos dos épocas enfrentadas. Por otro lado sobriedad-Anodizados. Desde lejos se ve una bicicleta sobria, clasica y atemporal como se estila normalmente en los aceros. Pero cuando entras en las fotos de cerca se puede apreciar una atención al detalle en forma de combinación de anodizados que ralla lo Rococó y que quizás se vuelva un poco en contra del proyecto. En la bicicleta que has montado creo que menos es mas y cuando te imaginas un acero clásico piensas más en robusted y funcionamiento que en estética y peso (que es lo que veo en el minimalismo de las bielas. En todo caso enhorabuena a los creadores del proyecto porque como he dicho la veo muy personal.
Eso pienso yo. Con respecto al grupo X01 decir que desde un principio tuve claro que quería un sólo plato. Creo que estéticamente le da un punto que no consigues con desviador. Será que cada vez estoy más enamorado de la estetica Singlespeed aunque no tenga llamémosle la vitalidad que se necesita para llevar una.
Estas empezando a dar mucha envidia... ...y pensar que todo empezó cuando se quería comprar una Epic carbon. Lo del piñón se solucionaría con un piñón ceramizado.
¡Vah hombre...! Dejaros todos bigotito y poneros chichonera anda... Ese sillín es para una bici de acero, si, pero para una bici de cartero.
Yo comulgo con el reonetromodernismo pero hubiese optado por otras bielas (White Industries, por ejemplo) y sillín (un Filte sigue siendo clásico). Por lo demás (y espero que no se me considere muy subjetivo), creo que Jose está creciendo muy rápido como constructor haciendo que poco a poco (junto con unos pocos más), muchos de nosotros estemos dejando de mirar más allá del charco con envidia por la tradición de framebuilding de los yankis.