1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Peso tija?

Discussion in 'General' started by rck575, Jan 12, 2011.

  1. rck575

    rck575 Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2009
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    Tenia pedida una tija de aluminio que anunciaba un peso "desde" 195gr, el caso es que cuando la peso en bascula su peso es de 270gr, entoces ante mi ignorancia pregunto.

    El peso que se anuncia para un tija en los catalogos, es sin la tornilleria y sujecion del sillin, que entonces serian 215gr o con todo su conjunto como yo creo que tiene que ser. Espero haberme explicado bien.
     
  2. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    7
    Location:
    Per les muntanyes de La Plana
    Yo diria que el peso,es con todo.
     
  3. rck575

    rck575 Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2009
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
  4. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

    Joined:
    Feb 8, 2010
    Messages:
    3,454
    Likes Received:
    4
    Location:
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    En principio es con tornillería. Lo que sí normalmente anuncian es el peso de la más corta y/o en la de menor diámetro, por eso lo de "desde"
     

Share This Page