¿Piñón fijo en Fixie?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por El Trespa, 2 Jul 2015.

?

¿Piñón fijo en Fixie?

1. 60,0%
  2. No

40,0%
  1. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    jajaja...tampoco es para eso...

3. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    A veces con un solo color o dos vale para dejar fea una bici. eso también es cierto.

4. El Trespa

El Trespa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    FORODISEÑADORES

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Miro la última página, y veo al bueno de @Marty Mcfly vomitando arco iris. Digo, ****** seguro que hay algo bueno en la anterior. Pero no! Asi que subo yo una para ilustrar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. tokyo

tokyo indeterminado

Me Gusta recibidos:
    155
    Por mí como si la pintas con typex buscando el perseguido blanco nevera, ni me interesan ni me incumben tus gustos, bastante tengo con cultivar mi propio gusto, acabáramos. Pero reírme de tu mal gusto o del mal gusto de quien sea es una licencia que me permito cuando me apetece, por atrevido que te parezca. De lo que yo no me río es de la ignorancia, porque me resulta muy molesto que se rían de mí cuando ignoro algo, pregunto, y sólo encuentro risotadas a mi paso. En cambio el mal gusto sólo se soluciona a guantazo limpio (es una metáfora, no te estreses).

7. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Voy a tener que entrar mas a foro y aprender todo de nuevo...... yo creia que fixie era las de piñon fijo y el piñon libre se llamaba single speed........ haber si yo voy a tener dis fixie y no me habia enterado

Por cierto , que pena me dio el otro dia , ver a una pareja vestidos urbanitas 100x100 con dos fixie y cuando me fijo las tenian en ss.....

haber que no tengo nada en contra a mi no me va el piñon fijo y por eso todo lo que monto es en ss pero no intento pasar por un urbanita montado en una fixie.........

8. gurrupito

Me Gusta recibidos:
    59
    Ah, entonces es que el mal gusto es el que es diferente al tuyo. Pues cuentanos el tuyo para empezar a tenerlo bueno...

9. tokyo

tokyo indeterminado

Me Gusta recibidos:
    155
    Que yo sepa esto no es una escuela. Si no eres capaz de entender mi mensaje, pues te lo vuelves a leer y me dejas de dar el coñazo.

10. gurrupito

Me Gusta recibidos:
    59
    Lo he entendido perfectamente, y de hecho, estoy de acuerdo en que reirse de la ignorancia no es demasiado acertado, porque todo el mundo es ignorante en algun momento. Pero igual que estaba de acuerdo en eso no estaba de acuerdo en que te burlaras de lo otro,simplemente.
    Zanjo la "discusion" por mi parte. Salud y kms!!

11. tokyo

tokyo indeterminado

Me Gusta recibidos:
    155
    No recuerdo haberme burlado del gusto de nadie en mi escueta trayectoria en estos foros, y tampoco lo hice en este hilo. Pero me reservo el hecho de poder hacerlo si resulta conveniente o en cierto modo instructivo. Uno puedo burlarse "amistosamente" del gusto de alguien sin burlarse de ese alguien, aunque recornozco que es una delgada línea, y espero que también alguien se burle de mi gusto y me "abra los ojos" cuando a mí me dé por hacer una locura. Soy diseñador y estudié dibujo, y tengo un grato recuerdo de una profesora que sin decirme nada más se burló de uno de mis bocetos (era un día que iba muy emporrado y se me fue la olla... y peor, yo estaba muy orgulloso de mi "original" boceto, creyéndome un nuevo Picasso o parecido). Hay cosas que son tan difíciles de explicar y hacer entender que el único modo de pillarlas es que te den un buen sopapo. Para ilustrar lo que digo, los propietarios de estas bicis hubieran tenido que recibir un buen hostión en su dignidad (como el que me llevé yo aquel día) antes que caer en montarse unas bicis de este palo.

Saludos, y me alegro del cese de hostilidades.

12. Aturo

Aturo Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Soy nuevo aquí así que por el momento en vez de liarme a ******* voy a intentar contestar XD
    Lo mejor para empezar es una rueda flip-flop. Por un lado es piñón fijo y al darle la vuelta es piñón libre, de esa forma seguro que no te equivocas. Eso sí, asegúrate de tener frenos si pones el lado del piñón libre ^^

13. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. El Trespa

El Trespa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Menudo reflote tan original... Bueno coleguis, me he animado a compartir una foto de la burra, es una rueda con un piñón libre y frena a contrapedal, no he querido ponerle muchos colorines... [​IMG][​IMG]

Adjuntos:

15. El Trespa

El Trespa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Espero la lapidación subforil de bicis urbanas en 3, 2, 1...

16. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  17. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Potencia hhsb

Compartir esta página