Jajaja, pues tal cual. ¿Sabes esas motos de enduro que tanto suelen odiar los ciclistas? Pues aquí estamos deseando que pasen.
eso esta claro,tambien se buscan senderos,por que la bajada dura mas y es mas peligroso caerse a 40kh que en un sendero a 15kh pero daño te hacer igual
Sí, eso también pasa aquí, cada 2 o 3 de años con la tala de los eucaliptos. La verdad es que jode mucho.
Eso de las zarzas es un magnifico freno vegetal te para en seco ni XT ni frenos de 3 pistones jajajajaj
Yo creo que todo tiene su encanto, rodar por pista es muy placentero y relajado, como bien dice algún compi es muy bueno para calentar y volver a casa en modo relax, por sendero es muy entretenido y técnico, yo opino que en una rutita lo mejor es hacer de todo menos carretera que yo personalmente la tengo pánico por el riesgo, pero si hay que pisar asfalto porque no queda otra se pisa.
LO peor es cuando pierdes el control en el sendero y ves que te vas a caer y a un lado hay zarzas....y al otro también.... Pero la verdad es que las zarzas amortiguan que se joden, eso sí luego sales como un jesucristo
Yo lo tengo claro, ante la duda piedra o zarza, elijo siempre zarza. Así tengo toda la ropa...ya no es la primera vez que un compañero me pregunta si tengo gato.
no discuto que una bici degrada el monte en mayor o menor medida.....pero igualar a una bici con una moto...pues como que no. A ver si tiene el mismo poder de tracción cuesta arriba una moto que una bici. edito: Perdón...no te había leído cuando he citado al otro forero. un saludo
Desde que estudiaba sintáxis en EGB siempre preferí las oraciones copulativas (no negaréis que el nombre no resulta sugerente) a las disyuntivas, así que: Pista y sendero. ¿Por que reducir las opciones cuando puedes tenerlo todo?
Yo bebo agua, vino, cerveza, leche, zumos, bebidas isotónicas... y de momento he podido meter todo eso junto en la nevera sin que pasase nada. Alla cada cual con sus limitaciones, yo tengo las mias pero no son esa. Hasta luego.
Bueno, hay que reconocer que hay caminos que, al hacerles las rodadas con los URO, los dejan más entretenidos. Recuerda La Ñora antes de que se metieran los madereros... Pues pa mi, está más divertida ahora. Hecha trizas, de acuerdo, pero te lo pasas mejor.
Pues no lo sé, estábamos subiendo a la Campa de Torres por un antiguo camino abandonado hace muchos años, te ubicas??
Depende... Algunos los han dejado impracticables, otros como el cordal de peón han prohibido el acceso, el Monte Areo era precioso y ahora parece un paisaje apocalíptico post-nuclear. A mí me gusta disfrutar del paisaje cuando voy en bici y lo están j_odiendo todo.
Vale! Debe ser la térmica de Aboño entonces. El camino, asi de primeras, no o ubico, porque pa estar donde está, tiene unos cuantos abandonados. Yo vivo debajo, en La Calzada, jejeej.