Resumiendo ghos77,nos la has querido meter como a tus amigos. Has fallado.En valencia se lleva mucho el aparentar y la picaresca.
Yo me compre una bicicleta en la tienda Cloot que está cerca del instituto el Clot donde estudié. Cuando la compre les pregunte si había relación y me explicaron que sí, que desde la calle donde está la tienda, hasta la calle donde está el instituto el Clot antiguamente se llamaba esa zona el clot y de ahí salió el nombre.
¿ En mi comentario has visto algún insulto?. Por que si dices que lo hay, deberías revisarte la vista.
enserio por que se pàrezcan los diseños de las bicicletas es plagio?? pues la verdad habria que ver geometrias de las tallas y componentes para mi no es plagio Y la verdad que los componentes que ponen al precio que dan las bicis, en marcas mas conocida y que se permiten publicidad te vas 150€ mas. Y no se eso de que, hay bicis mejores y peores, si la bici es el cuadro que puede pesar mas o menos y tener una geometria que se acople mas a un usuario u a otro, luego componentes. si lleva un cambio shimano y se estropea o una horquilla se estropea la marca es mala, no lo veo si lo unico que hacen las marcas es (algunas no todas diseñar )y comprar cuadros fabricados en asia, y componentes por separados fabricados la mayoria en asia y luego montarlos. No se donde la gente ve esta bici es mejor porque es de aqui o de ee.uu si son todas son made in asia Plagio????