¿Planificáis la temporada o solo montáis en bici?

Tema en 'General' iniciado por kayuko, 8 Dic 2017.

?

¿Planificáis la temporada o solo montáis en bici?

1. Planifico la temporada. El pulsometro y los vatios son mi religión.

17 voto(s)
    26,6%
  2. Monto por montar. Veo un repecho, una senda...y no me puedo controlar.

47 voto(s)
    73,4%
  1. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    Yo "simplemente" salgo en bici. Cuantos mas kilómetros llevo acumulados, mas en forma estoy. Así durante las ultimas 24 temporadas.

No se si la gente actualmente "planificara mas sus pedaladas" que antaño. Lo que si que he observado en los últimos años (sobretodo con el asentamiento de las redes sociales, YouTube,...) es que hay mucho postureo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Entiendo tu comentario. Yo me auto-engaño, con 55 mortadelas encima, haciendo Base, Z2, Z3, series...Todo bastante chapucero, para luego no andar un carajo, pero bueno ese rato estoy entretenido haciendo deporte. Jajajaja :D

3. borja25

borja25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hace 2 años segui una planificacion con un entrenador, y la verdad que mejore muchisimo y hasta esa mejora me genero cierta adiccion porque veia una gran progresion y cada vez queria mas y mas. Al final literalmente me exploto la cabeza y termine saturado de bici, la montaña, entrenar...

El año pasado decidi tomarmelo con mas calma y hacer una cosa intermedia....una planificacion pero oye...si un dia no me apetecia hacer x series o seguir x pulso pues tampoco me obsesionaba...y si otro dia salia con los colegas y me apetecia apretar y zurrarnos en una subida pues lo hacia. Y al final el año pasado fue el que mas disfrute y segui progresando en mis objetivos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Si haces un entrenamiento planificado y no andas un carajo, pero estás entretenido haciendo deporte... ¡objetivo cumplido!

Lo chungo sería si te frustrases por no ganar el Open de Villaconejos, (ese gran objetivo que todos tenemos), pero mientras estés entretenido y te lo pases bien... como si te dedicas a levantar la bici en peso.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.581
    Yo salgo a montar y disfrutar de la bici, exigiéndome pero sin volverme loco.
    Y ya me gustaría poder sacarla más a pasear.

Compartir esta página