¿Plataformas de plastico para uso agresivo? No sabia que fuese tan resistente

Tema en 'Enduro' iniciado por Hiramson, 9 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. astur77

astur77 abruptus senderus

Me Gusta recibidos:
    0
    juasjuasjuas!!! que bueno.tio creo que te quedara claro que son los dx.bueno anda te vamos a decir la verdad,son una ******,lo que pasa que shimano nos paga por decir que son buenos.jejejeje.ponlos y fliparas un rato.ahora si no te
    des ninguna leche para mirar su dureza...:sableluz

2. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    se parecen mucho a los mios cuanto tiempo de uso tienen, los mios estan algo peor pero poco

3. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya me joderia cargarme la rosca del pedal contra una piedra... bueno.. ya me jodio.
    Y fue con unos DX antoguaos que llevan la plataforma metaliza con pinchos mas de verdad, el pedal ahi sique con alguna abolladura, la biela murio.

4. tonel

tonel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si t refieres a los mios , pues unos 6 meses tendran de uso

5. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    De acuerdo con todos... si rompes esa plataforma de plastico, es porque estas haciendo saltos estilo Bender.

Yo tuve los 424 y si, no son lo mejor del mercado... pero aguantan bastantes ******* antes de petar. Cabe mencionar que despues de dos usuarios y dos bicis, los mios todavia funcionan.

Los abri para darles servicio y estaban limpios como un quirofano.

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    y no has tenido problemas con la tapa amarilla que comentamos... le pusiste loctite o similar???

salu2

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Alex hoy en Divico me han dicho que tus MSC son de juguete, he visto los Gallo Sangre, pero me tira para atras el precio....90 pavos son mucho pavos para una plataformas.

8. El Warpo

Me Gusta recibidos:
    138
    No. De hecho me costo un huevo quitarla. No encontraba como. Por ahi nunca le di duro al pedal en esa zona.

Vamos, no digo que varios a quienes les paso esten equivocados. Nada de eso... pero mi experiencia fue diferente. A lo mejor me toco el garbanzo de a libra... o soy muy marica para rodar o una combinacion de las anteriores. :mrgreen:

9. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Los MSC para lo que busco los veo perfectos, ya se han llevado algún golpe en asturias, otra cosa es q no los vea para DH, no por dureza sino por el tamaño de la plataforma, mucho más grande los xpeedo q tengo.

De todas formas, no se quién te lo habrá dicho pero en divico los llevan varios en sus bicis de DH (los msc) o eso me dijo ender cuando los compré (yo los había fichado por otro lado).

Si lo q quieres es probar unas plataformas... bien nos pides a algunos q tengamos varias o te compras unas del decathlon de 20e y te dejas de pijotadas del "el gallo"... vamos q me parece una tontería gastarte 90€ en unos pedales, si solo es por probar... como creo q es tu caso.

10. El Warpo

Me Gusta recibidos:
    138
    Ya que empezamos a divagar... Como buenos latinos (el foro de Mexico de mtbr es igual... empiezas hablando del clima y terminas con el tamaño de las copas de Dolly Parton)...

Ahora ando "feliz" con clipless. Time ATAC. Y en las ultimas rodadas he estado dandole un poco mas rapido y fuerte y me encuentro que en las trialeras (subiendo o bajando) voy desenganchao.

Y me pregunte... si en las subidas, no voy enganchado, que caso tiene que traiga los clipless?

Ahora bien... la respuesta seria, pasate a plataformas o vuelvete hombrecito y quedate enganchado. Pero como buen marica, no me gusta ninguna de las dos soluciones.

Me llaman la atencion las plataformas, pero me doleria perder la rigidez de una zapatilla para clipless.

Hay alguna solucion??

11. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Llevan los que son mas gradews que los tuyos, y ya sabes que tengo unos CB 5050 XX, pero busco algo ligero, es que se me han muerto los Mallets...eso de pasar por tanto rio no les ha sentado bien, y al desarmarlos me he cargado uno de los tapones de plastico, y creo que las juntas esas que lleva de goma.....snifff:crybaby

12. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    supongo que unas zapas especificas para plataforma deberian tener la dureza necesaria y agarrarse a los pedales como yo a la delantera de la parton....

alexpin creo que se pillo unas five ten...el sabra decirte

13. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Puedes probar...

- Los nuevos mallet (tienen calas y los pinchos de unas plataformas) con zapatillas tipo shimano dx (suela blanda y con calas).

- Plataformas más zapatillas tipo five ten, es lo q he llevado en asturias... es decir, pateo, subidas, bajadas, en definitiva muchas horas.. resultado increíble... me costó coger una posición similar a las calas (parece una tontería pero agarran tanto q no permiten corregir la posición desplazando los pies una vez "fijados"), pero como dije en otro post... tanto bajando como subiendo he ido genial con ellos...

No te recomendaría zapatillas tipo vans.. para calle o para DH (bajadas más cortas) no van mal, con unas de estas empecé yo, pero para rutear... comenté q en dos rutas de unos 60 km acabé con los pies muy cansados/doloridos.

Moyi... si estás contento con ellos mira los repuestos, o pregúntale a dani si tienen solución (seguro q alguno tenemos pedales petados de los q coger repuestos)... y si quieres probar a ir con plataformas, prueba los CB q con otros pedales no creo q bajes más de 150gr... peso q en tu bici dudo mucho q se note.

Pues de juguete o no... los lleven en divico iguales o no... yo este fin de semana he disfrutado como hacía mucho q no lo hacía, tanto parriba como pabajo, me he sentido seguro/cómodo con ellos y hasta me atrevería a decir que no es q hayamos bajado despaco... así q para mi van genial.

Tu verás que buscas... pero mis xpeedo me costaron la mitad que los pedales el gallo y pesan menos.

CB mallet M: 464gr
    CB mallet C: 540gr (creo q estos eran los tuyos)
    CB 5050: 558 o 618gr en función de los rodamientos

Xpeedo: 420gr aprox (los q llevo en mi bici de DH)
    MSC: 307gr aprox (los q llevo en mi bici de juguete)

El gallo sangre: 482gr

salu2

14. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    De momento he montado unos Candy que tenia por ahi...a ver lo que me duran, los ultimos dos salidas

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo acabe hasta las narices de CB, y mira que los defendi.....

16. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :foto

Bueno, pues nada. Me habeis convencido. De verdad que no me imaginaba que la resina fuese tan resistente, ya os digo que al tacto me parece un plástico cualquiera (es más, parece que se va a romper apoyándolos en una farola) y acostumbrado a ver siempre pedales de metal pues eso.

La verdad es que se quedan unos pedalacos imponentes, comparados con los salientes de aluminio. Sin montar ya dan sensación de seguridad con ese área inmensa de apoyo. Perfecto para desengancharse en trialeras.

Bueno, ahí van las fotichuelas:

Así quedaron tras la "era Meduix" :mrgreen: :

Comparación del área de apoyo:

Perfil:

Y así lucen:

:rocker

Ale. A probar el plás... digooo la resina se ha dicho.

17. El Warpo

Me Gusta recibidos:
    138
    Alex, antes que nada mil gracias.

Hablame mas de los 5.10... en especial que tan rigida es la suela (para pedalear). En cuanto a agarre, todos dices que son velcro. De eso no tengo duda.

Divagando mariconadas, la unica pega es que son re-tochos y para mis patas flacas, se verian medio chistosos.

La opcion de los Mallets es interesante tambien. Pero es la misma burra que ahora. En realidad no la paso mal desenganchado de los ATAC y es que la plataforma de los ATAC es generosa y los ganchos no son tan resbalosos.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Re-tochos no, hipermegaretochos son, pero a pinpin (alexpin) se le veia agusto en las rutas, tienen muy buena pinta.

19. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    me han comentado que la suela de las five ten se gasta muy rapido al caminar como las northwave celsius es verdad?

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ES logico, como las cubiertas, cuanto mas blanda sea la goma, mas agarra, pero mas rapido se gasta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página