¿Plataformas de plastico para uso agresivo? No sabia que fuese tan resistente

Tema en 'Enduro' iniciado por Hiramson, 9 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen:

jejeje, sisi. Definiciones tecnológicas. Lo que pasa es que se pueden hojear diversos diccionarios:

;)

Ergo tras cansinas y continuadas puyitas, sazonadas con o sin asfalto, don Apriliano, pues claro. Suena ya con un tono raro.

:-D

Y respecto a películas (bueno, lo que pasa es que no soy muy cinéfilo), ¿tú eres el tío campechano rollo Martinez Soria que responde con un "¡Lo cualo ha dicho!" al vendedor de la capital que quiere vender el ordeñador eléctrico lleno de cachibaches y trócolas último modelo no?

;)

Un saludo Apriliano.

2. astur77

astur77 abruptus senderus

Me Gusta recibidos:
    0
    En Vez De Fomentar El Buen Rollo En El Foro A Veces Meteis Demasiada Caña,aqui Cada Uno Expone Sus Dudas Y Nada Mas.estas Cosas Me Parecen Un Poco Lamentables.a Veces Parece Que Tienes Que Poner Lo Que Alguno Quiere Oir.hay Alguno Por Ahi Que Se Cree Que El Foro Es De Su Propiedad Y Que Solo El O Los Tienen Derecho A Escribir.pues El Foro Es De Todos Y Cada Uno Pone Lo Que Le Sale De Los Hue... Sin Tener Que Ofender A Nadie.

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    una de las cosas que me gusta de este foro es la posibilidad de no tener que leer a quien realmente no aporta nada...... adios apriliano

4. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :)

Me espera mi primer sábado en un bike park la semana que viene y estoy planeando el primer fin de semana en Vallnord para la primera semana de Julio, tengo la bici que deseaba con un muelle de ******* que aún no se afinar (si, lo reconozco tambien) tras un muy buen golpe de suerte con un magnífico forero y hoy ceno en un asiático (por cierto, os lo recomiendo www.zhuang.es ) con una morenaza de infarto :love que a además QUIERE HACER ENDURO, bufffffffffff.

Paaaso olímpicamente de malos rollos y soy el primero en bromear y hacer chistes, lo que no es obice para contestar pues eso, sarcasmos que ya no suenan demasiado bien.

En fin, gracias a todos por la ayuda, perdonad una vez más mi pardillez y cierro esto ya que como dice Astur en otro post, hoy la luna está en plan chungo chungo. Lejos de hacerme el martir ni nada por el estilo, simplemente para que no se embarre más y tal.

Ya ves... :( por un simple post de pedales :comor2 .

Además, con Apri estoy segurísimo que acabaré haciendome una birra en la montaña.

Saludos.

5. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Y aprovecho yo este post para consultar temas pedalisticos ...

Siempre me han llamado la atencion los DX estos, pero me ha echado para atrás ..

Tengo curiosidad por probar unas plataformas (tengo aqui unas wellgo malurrias, q para probar serviran), con zapatillas mas o menos que agarren (tengo unas Vans muertas de risa y veo muchos que las usan ...

Dicho esto ....

Que tal se va en estas bichas con plataformas solas?? Es que no se ir sin ir calado y a mi un pedal automático me parece cuasi fundamental (sin haber probado plataformas, eh???)

Los DX es el compromiso perfecto entre una plataforma y un atuomático??

Yo tengo unos shimano 540 y estoy encantado, pero no se si probar plataformas solas, o pillarme algo tipo estos DX (o algo mas pijo tipo Acid, Mallet o similar) ....

Q me decis??

6. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Prueba las plataformas primero y luego juzga, pero prueba en todo, saltos, trialeras, llanear, etc. Verás las carencias o ventajas. Despues sopesa. Yo flipo cuando veo a los dir jumpers pegar cabriolas en aire desenganchados mientras yo hecho de menos ir enganchado cuando hago una kk de salto con plataformas.

Para mí el equilibrio perfecto. Los he elegido casi exclusivamente para poder tener un área lo más extensa posible de apoyo cuando me desengancho en trialeras. Como verás en las fotos, son imensas y sudando, tenso y nervioso no vas a notar un cm más o menos, simplemente lo que quiero es soltar el pie y que haya área disponible para cuando el pie gira, baila o tropieza en rocas. Vamos que el pie acierte a ciegas al pisar el pedal. Y con las zapas mixtas (no rígidas de rally) montañeras tipo Adidas El Moro con suela blanda apoyas que da gusto, casi no notas la pequeña portuberancia que hace el pedal automático interior.

Pero tú mismo. Lo mejor es que pruebes.

;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página