Si, son unos boone de titanio, que valen un pastizal y encima van bajo pedido y tardan la ******. Petao y yo pedimos hace un tiempo y tardo unos 2 meses en llegar los platos. Saludos.
Pedí un piñón para SS y tardó 5 meses, en el mismo pedido pedí también unos espaciadores, los espaciadores todavía los estoy esperando de esto hace una año y dos meses. Una cosa a su favor, la calidad de sus productos y que contestan a todos tus e-mail. P.D. a veces aparecen en ebay de segunda mano, pero son más caros que comprarlos a través de su web.
Si, los he visto en ebay, pero el precio sale bastante más caro (con lo caros que son de por si). Saludos.
Bueno, pongo la foto de mis bielas con el plato grande Boone La foto es mala, en vivo gana mucho...ahh, solo pille el plato grande porque no tenia claro que poner de mediano y pequeño, al final puse tambien platos de titanio aunque en este caso un Tune y carbon-ti. Saludos.
Buenas, ¿que precio aproximado tendrían los tres platos para la mtb? estoy pensando en montarlos junto con bielas tune. Saludos.
Son preciosos y mas montados en bielas de aluminio o como esas Race Face mixtas,pero yo creo que en unas de carbono totalmente ya no quedan tan bien como en estas,en las Tune de PM.
El precio no me acuerdo exactamente, creo si no me confundo (Petao confirmalo) que solo el plato grande me salio por 150 euros. Saludos.