Se puede decir mas alto ! Pero no mas claro ! :amo:amo:amo:clap:clap:clap:amo:amo:amo http://www.203mm.com/es/noticias/it...-federacion-espanola-de-ciclismo#.UhIixpKpXmZ
Kevin, tú que parece que tienes más confianza con Toni, ¿puedes preguntarle si hay alguna novedad respecto a lo de Sudáfrica? Cuando sepas algo cuéntanos.
http://www.alotrolado-mtb.com/discip...icente-olarra/ OLE..con padres asi españa iria de otra manera..
Gran noticia de ultima hora Por fin se hizo el milagro y la R.F.E.C. lleva a Toni Ferreiro SurAfrica Se lo acaban de comunicar
Enhorabuena a Toni y Dani, ambos lo merecen, y otros más tambien. Espero que Toni demuestre por que está allí!!
Estaremos representados por Toni Ferreiro y Dani Algarra en la modalidad de descenso.:amo Rectificar es de sabios. :clap Y por algo se empieza
Notición¡¡¡ Enhorabuena para Toni. Pude hablar un ratito con el en Vallnord y me pareció un crack el chaval y con mucha ilusión.
Publicación den GravityXtremo http://gravityxtremo.com/2013/08/20...ente-en-pietermaritzburg-objetivo-conseguido/ Me alegro un montón por ambos!!! ahora a ver si consiguen buenos resultados!!!
El día anterior algo ya se olía, porque a mi me comentaron que iría (me ha salido un pareado), por eso te pregunté si te podías enterar de algo con más certeza. También me dijeron que no solo dependía de la RFEC y que el Consejo Superior de Deportes tenía algo que decir.
Que bien que lleven a Toni!!!. Lástima que Berni se quede en casa. A día de hoy es el mejor corredor español, sin quitarle méritos a Toni que se lo merece muchísimo también.
La gran mayoria de aficionados a este deporte (DH) seguro que les gusto la noticia de que Toni Ferreiro fuese seleccionado por la rfec y lo que esta claro que la representacion española es corta (solo dos corredores ) Pero no comparto parte de tu comentario A dia de hoy el mejor corredor español es Toni Ferreiro Y si no mira la clasificacion UCI En el puesto 24 Toni Ferreiro con 428 puntos y 23 años de edad y campeon de españa y segundo en la copa catalana este año ( por delante de Guardia ) En el puesto 37 Bernart Guardia con 311 puntos y 31 años de edad En el puesto 131 Gabriel Vargas con 110 puntos y 24 años de edad En el puesto 158 Dani Algarra con 90 puntos y 18 años de edad En el puesto 171 Iago Garai con 89 puntos y 22 años de edad En el puesto 202 Dani Olarra con 70 puntos y 17 años de edad Este debate ya lo hubo y lo que esta claro que Guardia es un gran rider pero hoy Toni esta por encima Y como todo en esta vida del pasado no se vive
No sabía que se había hablado de este tema, pero aunque Toni lo está haciendo muy bien, creo que en las últimas carreras de la WC, Bernat ha quedado por delante de él, por lo tanto está mejor, y en el campeonato de España, todos sabemos que Bernat falló ( las carreras de dh son así), pero que era el más rápido con bastante diferencia, como indica el tiempo en la clasificatoria, más rápido que el mejor tiempo de la final. El comentario de "en la vida del pasado no se vive" es muy típico del deporte español. Si te ven muchos años en primera linea y más si ganas, rápidamente te quieren enterar, cuando aun tiene 31 añitos de nada.
Ultimas carreras ?? cuales En el campeonato de España Toni tambien se salio en el primer salto (las carreras son asi) Y yo sigo pensando lo mismo , Toni esta mas fuerte . Y que Bernat es un gran rider pero este año solo quedo por delante de Toni en esta ultima carrera de Canada. Los puntos UCI lo dicen todo Toni Ferreiro 428 puntos . puesto 24 Bernat Guardia 311 puntos . puesto 37 Y no se quien quiere enterrar a nadie ( yo no ) Un saludo