1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Podría haber drones en el próximo Tour?

Tema en 'General' iniciado por JDorsa, 25 Nov 2016.

1. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.292
    La técnica y la ciencia avanzan, y yo sí creo que llegarán más innovaciones con drones; quizás tardemos en verlo, pero llegarán.

2. Bcn-Biker

Bcn-Biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Yo soy de la opinión que en pocos años habrá drones por todos lados.

Ahh y como se ha comentado antes, la DGT seguro que los sacará para multar, escondidos detrás de cualquier árbol para saltar a traición, eso sí... NO los usaran para observar el lamentable estado de las carreteras no... eso no... jejejeje

3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Los helicopteros existen desde hace ni se sabe... son avanzadisimos, van diestramente pilotados (se supone) por personal a bordo y siguen existiendo mil prohibiciones relativas a como, donde y cuando pueden volar. Yo no lo veo tan sencillo.

4. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Strava:
    A corto plazo lo veo difícil. Un drone tipo cuadricóptero con batería tiene una autonomía de media hora como mucho, y no creo que haya mucho margen para aumentar la autonomía con baterías.
    Para tener una autonomía de varias horas, tendrías que ir a parar a pilas de hidrógeno o cosas similares. No se si a muchos ciclistas les gustará la idea de tener una bomba volante sobre sus cabezas...

De todas formas, es difícil saber a día de hoy cómo avanzará la tecnología, así que a medio-largo plazo tampoco se puede descartar nada. Pero a veces no es sólo cuestión de tecnología, sino también de restricciones legales que irán aplicándose relacionadas con la seguridad.

Esto me recuerda a que en los años 80 creíamos que en el año 2015 los coches volarían. Aunque fuera económicamente viable fabricar un coche utilitario capaz de volar (despegando y aterrizando en pocos metros), sería una locura tener miles de ellos compartiendo espacio aéreo en una ciudad...

5. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Tendemos a fliparnos con facilidad... y cada epoca tiene lo suyo.
    Ahora te hablaran del grafeno y de como sera una revolucion mundial... como lo fue la radioactividad y el laser y... todas esas cosas que cuando empezaron a controlarse se creia la gente que servirian hasta para limpiarse la cera de las orejas y se hicieron sus peliculas futuristas.

Última edición: 29 Nov 2016

Compartir esta página