¿Poe que los que en las subidas piden paso se cabrean cuando los adelantas bajando?

Tema en 'Enduro' iniciado por srm78, 7 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    conclusion, no vayas a mas marchas jejeje

2. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    tb pasa por ir demasiado atras en la marcha, si vas con los de delante veras que bajan rapido y sin tapones,

3. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Frase para tener en la recámara: yo me aparto cuando subimos, tu te apartas cuando bajamos. Y tan colegas

4. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
  5. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    **** sí vas a una marcha no competitiva se pasa y se deja pasar cuando se puede y listo, todas estas cosas se solucionan con un poco de sentido común. De todas formas sí ves k no atienden a maneras pues y k son unos picaos k ni por las buenas te dejan , donde se puede, tienes 2 opciones le das un buen hachazo o te paras y les dejas mucho hueco.

En mi experiencia en las pocas marchas k he hecho, a parte de las miradas raras por ver una bici de 180 en esos lares, en las bajarse chungas suelo pararme arriba y dejar mucho hueco con el de delante, aún así término pillando a alguien y procuro no asustar le demasiado y listo

6. C.Fierro

C.Fierro Endurero Member

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Me parece que dais muchas vueltas a una tontería, si se enfada y te dicen algo pues o no le haces caso o le contestas como se merece, si no sabe montar por la montaña que se quede en el carril-bici. Si voi a una marcha es a disfrutar, y sinceramente, ir bajando frenado por el de delante no mola mucho, asi que al primer hueco le pasas y listo, si le molesta... que aprenda.

7. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Después de leer todos los comentarios, he llegado a una verdad absoluta :
    Mi Answer Protaper de 780....se queda tal como está, no lo voy a cortar, porque si se me ocurre ir a una marcha...que pasen por donde puedan....

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Yo por eso no voy a marchas, me gusta subir a mi ritmo y bajar a él: Ni me gusta forzarme ni bajar a la mitad de la velocidad habitual. Si hay mucha gente, tengo dos opciones: O me reviento saliendo con los primeros antes de que se formen los tapones o me fastidio sintiéndome en las pocas trialeras (si se les puede llamar así) como si estuviera en la cola del Inem. Como no tengo capacidad para seguir a los primeros, paso de ir y hacer colas.

De todas maneras, hay algunas marchas a las que se apunta normalmente gente que sabe ir en bici, y ahí no hay problemas de tapones.

9. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Eso os pasa por participar en semejantes "Carreras"...urticaria me sale solo de pensar estar metido ahí.

10. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya te digo ese desde luego no seria mi sitio, como bajan por la pista, anda que como para meterlos en una trialera.

11. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    La cuestión de este tema, por cierto no es para tomarselo en serio ni mucho menos, era pasar un buen rato entre la gente de este subforo, contando alguna "batallita de la mili" y cosas de esas. porque me hace gracias el nivel de seriedad que se toman alguno en estas marchas NO COMPETITIVAS, como dice la organización, que parecen casi carreras.
    Una de las conclusiones que creo que sacamos es que no es nuestro terreno, pero alguna presta hacer con los colegas, más que nada por la comilona de despues.
    Vamos que LA CABRA (o ******) TIRA AL MONTE.

12. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    totalmente de acuerdo

13. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Va a ser verdad la leyenda urbana de que los de baggy`s al terminar la ruta se toman la cerveza y los de lycra el powerade.
    Es decir, ante todo disfrutamos en la montaña y con los colegas. Supongo que cada uno lo pasara bien a su manera, y para quemaos estan las carreras de verdad y no las marchas populares.

14. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Mientras en las marchas siga habiendo tiempo cronometrado, seguira habiendo ganas de batir tu mejor marca

15. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Lo de las marchas es lo que es, el nivel medio de participantes no es el de una carrera de rally.

En estas si que te pudes encontrar con problemas para que te dejen pasar en la bajada. En cualquier caso, a nivel de rendimiento, es imposible que alcances a los rápidos... basicamente por que en 40 mins de subida te pueden sacar 6 o mas de ventaja, y luego, por muy bien que bajes, no le recortas 6 mins en 8 minutos de bajada...

Por no decir que los que hacen pruebas de rally bajan muy muy rápido, y sin bajar la tija... JAJAJA

16. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Como no me deja poner el "Me Gusta" te cito.... totalmente deacuerdo.;)

17. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    en que minuto es el pitote ? por que me he puesto a ver el video y he parado al minuto por que parecía la cola del INEM

18. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo si que participo en alguna marcha popular , normalmente estoy des de la mitad hacia atras del grueso de participantes y menos algun que otro caso normalmente hay buen rollo , si se pide paso pues se facilita.
    A mi me pasan bastante en las subidas ,pero despues bajando es la mia ,acostumbro a adelantar bastante ,sienpre intentado no liarla , pero cuando te ven adelantando dando algun salto o buscando peraltes y pedrolos alguno se asusta un poco . Normalmente no son muy tecnicas pero alguna vez te encuentras una agradable sorpresa.

19. javiconda

javiconda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la marcha o sales delante o tomatelo con muuucha calma

20. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues dile a tu colega que si va aburrido que se apunte a algún descenso o enduro.Mientras tanto que se preocupe de bajar fino ,sin derrapar (un detalle que molesta un poco y descojona las pistas)y de intentar hacer "conejitos saltarines" de verdad,porque a eso en mi pueblo se le llama tirar de los pedales,lo que demuestra que tampoco será Sam Hill bajando.

Además ,creo yo ,que bajando al que lo hace un poco justo si lo achuchas igual provocas que se caiga y teniendo en cuenta que hay gente de todas las edades a las que besar el suelo puede hacer mucha pupa,creo que no es justo compararlo con apartarse subiendo , lo cual es más facil y menos peligroso.

Desde luego si quieres disfrutar de las bajadas apúntate a un enduro

A mí como me pasan para arriba y para abajo,no voy a ninguna y solucionado,asi no me enfado con nadie ,ja,ja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página