¿Poe que los que en las subidas piden paso se cabrean cuando los adelantas bajando?

Tema en 'Enduro' iniciado por srm78, 7 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    No si yo no me enfado por que me pasen subiendo, ni mucho menos. La reflexión iba encaminada hacia lo mal que le sienta a algun tipo de gente que se les pase, y más en marchas populares.
    Y un apunte este mes pasado se hizo la transcatabrica y un poco más atras la Epicenduro.
    Un saludo

2. *INVERT*

*INVERT* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja habláis de educación los que menos tenéis, o por lo menos de tal mal forma os comportáis. Tu solución es demasiado pragmática, no vas y no existe problema, pero el que quiere ir ¿no tiene derecho a disfrutar?.Claro que no soy Sam Hill, ni me lo planteo y sé que nunca lo sera, no pongo en duda a nadie, menos sin conocerlo, solo pretendemos comentar que son marchas, que todos queremos disfrutar, unos andan mas y otros menos, pero todos queremos (pienso yo) disfrutar de la Bike. Tampoco quisiera poner a nadie en peligros y dudo que con mi comportamiento la haga, pero si alguien se siento molesto, ruego acepte mis disculpas pues no es mi intención. Tan solo reclamar una cosa que mencione al principio y es que no se tiene ni un poco de educación en general, me duele aun mas que entre compañero no exista un mínimo de ella. Haz a los demás lo que te gustaría que te hiciesen a ti. Un saludo a todos

3. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    AMEN

4. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo entiendo lo que dice el compañero, llevo en el deporte de la bici 30 años, desde mi inicio en las bmx hasta hoy he pasado por casi todas las modalidades del deporte con bicis y siempre hay un poco de lo mismo, siempre hay unos mas competitivos que otros y que terminan por perder la esencia del deporte y se vuelven un poco mal educados.
    Actualmente me aventuro por varias modalidades, carrereta, rally, descenso y enduro, y en cada cual he visto sus pros y sus contras.
    Lo que si me hace raro es que cuando vas con bici de carretera la gente en btt no te saluda, si vas en btt los de carretera no te saludan y si vas en bici de descenso NADIE te saluda!!
    Los peores son los domingueros, que solo te saludan cuando estan en la cuneta pinchados o con cadena rota, que es el caso de la mayoria de las marchas no competitivas.
    La modalidad que mas he visto compañerismo ha sido el enduro a lo cual la gente (salvo alguno) va en buena onda.
    Desde luego a una marcha como la del video no me apunto ni en broma, para pasar rabia me quedo en casa mirando el futbol!!

5. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Yo en las marchas estas si son subidas de pista o poco técnicas suelo ir algo más rápido que la gente del grupo con el que voy ya que luego bajando soy una auténtica tortuga. Subiendo adelanto cuando puedo y sin apurar a la gente (cuando vas ****** subiendo tampoco puedes apartarte todo lo rápido que quiere el de atrás) y si no puedo adelantar me espero un poco a poder. Es cuestión de educación y respeto. En las bajadas, prefiero bajar a mi aire para no molestar al bajar despacio a los que tengan mas técnica que yo y no me molesta que me adelanten, es mas, procuro apartarme y dejarles la trazada buena, solo me molesta si para adelantarme corren riesgo de accidente pues es una marcha no competitiva y no hay motivo para poner en riesgo a otros participantes.
    En la marcha del vídeo, empecé en las ultimas posiciones tranquilamente y fui remontando posiciones. En las subidas adelantaba a gente que luego en las bajadas me adelantaba a mi y de buen rollo, no hubo problema.
    Lo importante es tener ganas de pasarlo bien y respetarnos. Siempre hay gente que no es asi, pero por lo que he visto en estos meses que llevo en esto del la bici de montaña son minoría y en general veo mejor ambiente que cuando corría en carretera.

6. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Pues te pasa lo contrario que a mi, yo subia echando en hígado en los rampones de hormigón, pero cuando me pasaban o pedían paso les dejaba lo más rápido que pudiera la trazada buena e incluso me posaba de la bici si no habia otra posibilidad.
    La cuestión es que a alguno que deje pasar posandome de la bici y o apartandome, en el momento que yo les pedí el paso, incluso diciéndoles por el lado que ibaa pasar (generalmente por el peor), me echo una mirada despectiva y no le salia otra palabra mas que un sonoro "suave".

7. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Ale que esto no da másde si.
    Cerramos el chiringuito.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página