Bueno, a mí me supone una guarrada lo del sistema operativo pero espero que a alguien le sirva esta info q me pasan del servicio técnico de Polar. Copio y pego: Primero de todo le contestaré sus preguntas y luego le recomendaré el que creo que le va a dar mejores resultados: Yo: El software Pro Trainer 5 es compatible con MacOS X (a partir de qué versión o qué requirimientos necesita) o sólo sirve para PC/Windows? Polar: Lamentablemente Polar no dispone de ningún software compatible con Mac. La gente que tiene un Mac normalmente utiliza simuladores de Windows para usar este tipo de programas. Yo: El modelo g3, aparte del brazalete con el sensor, el reloj y la cinta del pecho... es necesario ponerse en el sensor de pie en la zapatilla? Para qué? Polar: Utilizando el sensor G3 no necesitará utilizar el sensor S3 que se coloca en la zapatilla, ya que sirven para lo mismo. No pueden usarse los dos a la vez. Así que si usa uno no puede usar el otro. Yo: Cualquiera de los 3 se pueden acoplar a la bici? Polar: El único compatible con los sensores de ciclismo es el S725x. Este pulsómetro puede usar tanto los sensores de velocidad y cadencia de ciclismo de la serie S como el sensor S1 de Running para medir la velocidad y la distancia de carrera. De los otros dos modelos, el RS800sd es únicamente para running, y el RS800 G3 puede usarlo también parala bici, y si compra por separado el soporte para el manillar de Polar, también lo podrá acoplar a su bici. Yo: Qué componentes no se pueden utilizar para nadar? Por ejemplo, puede no ser recomendable meter el sensor g3 en el agua pero sí el pulsómetro+reloj. Polar: El reloj y el transmisor puede meterlos en el agua sin problemas. El único pero es que el RS800, tanto el sd como el G3 no transmiten en el agua debido a la tecnología que utilizan. Así que para controlar los entrenos de natación solo podrá hacerlo con el S725x. Yo: Estéticamente, prefiero el 800 al 725... si cuento con cuentakilómetros en la bici y utilizo el 800 para correr y nadar, puedo incluir datos \"a mano\" en Pro Trainer para llevar el control de las 3 disciplinas q practico? Polar: Puede mater los datos de distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y FC media de sus ejercicios de bici y natación sin problemas. Pero no podrá obtener gráficos, ya que tantos datos no se pueden introducir. Y con las respuestas que le he dado, usted mismo puede decidir qué pulsómetro le interesa más. Yo, le recomendaría el S725x, ya que es al que le va a sacar mayor partido, ya que podrá usarlo para las tres disciplinas. Ahora, si como usted dice ya tiene un ciclocomputador en su bici y únicamente quiere el pulsómetro para controlar sus entrenamientos de running, yo le recomiendo el RS800sd, que bien calibrado es lo más preciso que hay. Espero haberle ayudado.