Hola, me uno al título del foro y tengo unos 4000€ de presupuesto para una bici de carretera, tiene que ser aero ( me encantan los cuadros) que no sea muy pesada, y con cambio electronico ultegra, que me recomendáis? Me gustan mucho la Giant propel y la Merida reacto, ruedas tengo unas bullet ultra perfil 50, es decir que las ruedas me da igual, un saludo os leo recomendaciones
Pues puedes tener en aero por debajo de los 7 kilos y absolutamente configurable esta opción en Sram Red. La tija se le puede dar la vuelta y conseguir una geometría de triatlón. Cualquier duda me dices https://www.rosebikes.es/bike/rose-x-lite-cw-red/aid:890521
Buaahh que pasada, la canyon la tenía descartada por que no se puede comprar en tienda física, pero he pinchado en el enlace y he flipado, y el precio muy bueno
Felt Ar de las mas aero y en ese presupuesto alguna ar2 o ar1 puedes conseguir con el cuadro de textreme...
Porqué tengo un BMW, si con el Fiat 500 me llega. Por que me gusta, el otro queda para ciudad. Entonces la que me gusta por 4.000 es: Pinarello GAN
He estado mirando la pinarello gan, y con cambio ultegra di2 sale casi 5000 € en la web, me gusta la negra y blanca, si la venden sin ruedas es buena opción, gracias