¿Por dentro o por fuera?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nesks, 10 Feb 2006.

  1. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Tengo una pregunta que me ronda la testa desde hace mucho tiempo. Y como este no es uno de esos sitios, donde todos pensamos igual, pq pensamos:cabezazo simplemente debido a que las opiniones son como los agujeros en el culo, todo el mundo tiene uno:badair . Y eso es lo que me interesa, NO el :culo .

    Pongamos las cartas sobre la mesa:
    Resulta que ya hace unos meses que rondo por el foro y veo que no hay un estándar en lo referente al montaje de las mangueras del freno de disco delantero. Me explico: mucho tenéis un montaje que parte de la maneta de freno, hace una curva, va para la parte izquierda de la horquilla, para ser sujeta con unas bridas y luego a la pinza del freno de disco.

    Otra opción es que el susodicho vaya por en medio de las dos botellas de la orquilla y después a la pinza embridado a la botella izquierda.

    Después de este adosado de protección oficial (no es tan largo) me gustaría que opinarais argumentando vuestras razones.

    Pd: La verdad absoluta no existe y esto es verdaderamente absoluto
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    NO entiendo muy bien la 2ª opción, por en medio de las dos botellas? ahi va la rueda jeje, bueno da igual es que estoy espeso. Yo llevo el latiguillo discurriendo por la botella izquierda en la parte trasera para que no haga curvas extrañas hasta llegar a la pinza
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo tengo la primera opción: maneta, curva hacia la botella izquierda, brida y pinza. Porqué? Pués me parece mas limpio y natural. Hacerlo pasar entre las dos botellas? Como que no me convence... barro, pinzadas, roces, ... no sé, no lo veo claro!

    Saludos!
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Supongo que te referirás a guiar el latiguillo por dentro o por fuera de la botella izquierda, yo lo llevo por dentro por el simple motivo de que así está menos expuesto a enganchones con ramas.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo me lo paso por la botella y luego le doy dos vueltas alrededor de los ******* para que de esta manera cuando frene me aprieta los huevos y suelto el freno. Asi aprendo a no usar tanto el freno.
     


Compartir esta página