1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Por donde paso los latiguillos?

Discussion in 'Mecánica' started by Copitotupe, Jun 5, 2009.

1. Copitotupe

Copitotupe Miembro activo

Me he pillado unos JUICY 3 para montarlos en mi RockRider, el problema es que cuando he estado mirando mas o menos como montorlas me he dado cuenta que no puedo meter los latiguillos por las pestañitas que trae el cuadro para los cables del freno trasero y de los cambios.

Por donde soleis meter los latiguillos?? No me gustaria tener que desmontarlo, vienen ya purgados y demas?? Alguna ayuda porfavor!!

Perdonad mi poca experiencia xDD

Un saludo chicos!! ;)

2. sebastianramos

sebastianramos Miembro

no te mpliques sigue el camino por donde estaban los otros y si te sobra has las curvas un poquito mas amplias cada una y te vendra bien

3. FrMan

FrMan Master of high climb

Imagino que tu cuadro viene con los topes y guias para frenos de cable, no?

Pues utiliza estas guías para colocar bridas y hacer de guia al cable de freno hidraulico, no lo aprietes mucho.

Los cuadros que vienen preparados para hidráulicos vienen con unos topes alargados donde encajan unas grapas plásticas que sujetan las camisas hidraulicas.

Suerte!

4. Copitotupe

Copitotupe Miembro activo

gracias, pues tendré que usar bridas. Si, mi cuadro viene con los topes para cable. Por lo que esos topes imagimo que no me valdran para nada.
    Quizas los lleve por la parte inferior del cuadro...

Share This Page