¿Por la Tubería o por la Variante?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NRain, 9 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola quisiera haceros una pregunta a los que conozcan la bajada de la "Tubería" en Madrid, cerca de la Barranca.

Veréis siempre he hecho la bajada por la tubería propiamente dicha, esa ensalada de piedras con la canalización que va por medio pero veo muchos tracks que tan sólo van por esta senda unos metros para dejarla e ir por su izquierda perdiendo altura, en algunas crónicas leo que la nombran como la "Variante de la Tubería", este próximo sábado queríamos ir por allí y quisiera saber si merece la pena la Variante en vez de la Tubería que por lo que veo esta variante muere en la pista de tierra que baja al mirador de las Canchas.

Un saludo!

PD: He añadido el track que querríamos seguir

Adjuntos:

Última edición: 9 Dic 2009
  2. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Up!

3. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si para mi es mas divertido bajar por la variante que por la tubería completa, en mi blog tienes track de esta bajada,(la última vez que pase un gran hito te marca la entrada) pero ojo. Si ves que por la zona hay hielo, esta bajada tiene un punto muy peligroso ya que un pequeño manantial cruza la senda y tiende a formarse una placa de hielgo brutal que te mandara muchos metros abajo, tiene que helar mucho para que esto ocurra y te suele dar tiempo verla, esta justo cuando entras en la zona de pinos en las primeras sombrias.
    El invierno pasado era imposible pasar por la senda y habia que trepar un poco jejeje pero solo es un metro, el resto genial y si le unes la senda alakan todo un disfrute.

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias alakan,seguro que nrain ha tomado buena nota,un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página