1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Por la Tubería o por la Variante?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NRain, 9 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallekas (Madrid)
    Hola quisiera haceros una pregunta a los que conozcan la bajada de la "Tubería" en Madrid, cerca de la Barranca.

    Veréis siempre he hecho la bajada por la tubería propiamente dicha, esa ensalada de piedras con la canalización que va por medio pero veo muchos tracks que tan sólo van por esta senda unos metros para dejarla e ir por su izquierda perdiendo altura, en algunas crónicas leo que la nombran como la "Variante de la Tubería", este próximo sábado queríamos ir por allí y quisiera saber si merece la pena la Variante en vez de la Tubería que por lo que veo esta variante muere en la pista de tierra que baja al mirador de las Canchas.

    Un saludo!

    PD: He añadido el track que querríamos seguir
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Dic 2009
  2. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallekas (Madrid)
    Up!
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si para mi es mas divertido bajar por la variante que por la tubería completa, en mi blog tienes track de esta bajada,(la última vez que pase un gran hito te marca la entrada) pero ojo. Si ves que por la zona hay hielo, esta bajada tiene un punto muy peligroso ya que un pequeño manantial cruza la senda y tiende a formarse una placa de hielgo brutal que te mandara muchos metros abajo, tiene que helar mucho para que esto ocurra y te suele dar tiempo verla, esta justo cuando entras en la zona de pinos en las primeras sombrias.
    El invierno pasado era imposible pasar por la senda y habia que trepar un poco jejeje pero solo es un metro, el resto genial y si le unes la senda alakan todo un disfrute.
     
  4. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.484
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    Gracias alakan,seguro que nrain ha tomado buena nota,un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página