¿Por qué a las chicas nos gusta tan poco la bici?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Betetera, 10 Dic 2008.

  1. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    :wink:
     
  2. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Bueno, hay alguna navarrica por aquí que no para de darle a los pedales (le da igual carretera, monte o ciudad) y que no tiene ningún miedo ni a Camille ni a pedalear sin caballero andante... Pero qué naburro eres, joseluarti... ;-)
     
  3. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    :)
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Que no animo? Que no animooo:eek:? Enga ahora mesmo toas pal monte:biker enga Ovejit digooooo
    enga chicas:platano!!! ....Como se enteren que soy Camille:taz, que me comí :vampirea Joseluarti me quedo sin
    rebaño:unmonton ****, que las ovejas se las bajan al valle con el invierno leñe, a ver si me sale bien la
    jugada, ....a que sabrán las bikers:melopien::cunaoo:cunaoo:cunaoo
     
  5. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Que tal tamoooos:saltador Como va todo fermosa:flores yo ya ves, aqui, animando al:unmonton rebaño
    de super:biker bikers:eek:la jejejeje
     
  6. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    uhmm....camille camille...tiene nombre frances...seguro que lo que le gusta de las ovejitas del pirineo es el queso, parece un oso selecto :burladia:

    ESCUCHAA CAMILLEEEEE TRANQuiiilooooooooo tranquilooooo escupe a joseluarti..te lo cambiamos por 2 corderitoss con queso de camanberr de untar!!!
    Escupelo xd!

    bueno ahora en serio :-| es verdad que animas :-|
     
  7. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    DIARIO DE NAVARRA.ES jueves 21 de octubre 2010

    "CAMILLE" SE APROVISIONA PARA AFRONTAR EL INVIERNO

    El Oso viven entre Navarra Aragón y Francia y fué fotografiado de dia en Ansó comiendo un jabalí:vampire.
    Las imágenes evidencian que este viejo oso sigue enfermo y la dermatitis podria deberse al estrés:malaleche
    ANTE LA FALTA DE HEMBRAS:flores

    Cito textualmente: La dermatitis que padece podria atribuirse al estrés por no poder satisfacer sus celos
    :platano:platano(no hay hembras en el pirineo occidental:cursing), lo que provoca, "al igual que pasa con los hombres" una
    alopecia bilateral.:cuñao

    P.D 1: No me deja poner el enlace, pero si pinchais "Camille se aprovisiona para pasar el invierno" teneis
    unas fotillos del chiquitin:taz, en pleno banquete. Esto fué en diciembre del 2009, desde febrero de este
    año no sabemos naa de el, nos tiene preocupados el chiquillo.:(


    P.D 2: Animo porque es genial veros esforzandoos. Y porque me gusta la gente activa;-)
     
  8. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.783
    Me Gusta recibidos:
    8.720
    NOOOOO
    Ni se te ocurra morder a una ciclista.
    Tienen las carnes duras.
     
  9. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicas!


    Pues yo también me pregunto eso, pero más concretamente en el campo de la competición en MTB. Por Barcelona y creo que en España en general cada vez son más las chicas que salen en bici, deportes como la carrera a pie y el triatlon están teniendo un auge brual y me refiero a las chicas cuando yo empece a ir en bici tenia unos 10 años y me sentia como un bicho raro, en mi clase era la única que hacia MTB, no habia ningun niño, de otros colegios si.
    Ahora resulta que una chica que nunca lo hubiera dicho sale en bici, hace media maraton, fue a los monegros..etc
    Si voy a carreras de atletismo, duatlon-triatlon y también en la especialidad de cross flipo!!!! Tanto en chicas como chicos, supongo que son deportes más fáciles y económicos (bueno el triatlon....), necesitas menos tiempo para entrenar pq la bici es muy desagradecida.
    Luego voy a una competición de MTB y somos 4 gatos, es mas duro?? Si en las ironman se dan de ****** para inscribirse!
    Total que de chicas compitiendo en MTB hay pokisimas y siempre se ven las mismas caras! Hipotesis:
    - Siempre somos las mismas y en linea de salida ya sabes en que posición vas a quedar y seguro que te ekivocas de poco. Esto no motiva.
    - Se está profesionalizando mucho y intentas entrenar vas a a correr y cada dia te sacan más tiempo. Y como hay pocas vamos muy solas, en una carrera a pie si vas detrás de todo con los amiguetes te sientes mejor que corriendo en MTB y oir a la moto que te van a doblar.
    - Las mujeres somos menos competitivas y nos gusta menos el deporte. Es así, somos diferentes, no es por ser machista pero los hombres tienen más habilidades par acción desde siempre, son los que salian a cazar hace miles de años, es como una competición o un deporte te mueves para conseguir comida, en ese caso el premio era para sobrevivir. En cambio las mujeres, solian quedarse a cuidar los niños e ir a recolectar frutas, hierbajos, bayas, pequeños animales...(hoy vamos a recolectar al súper), o intervenian si los hombres necesitaban ayuda o para descuartizar los grandes animales y llevarlos hasta "la tribu". Ahora seré feminista y diré que según los antropólogos o los que se deedican a estudiar todo esto, normalmente los hombres venian de cazar con las manos vacías y era el grupo de mujeres el que traía la comida. (más información en el libro La cadera de Eva).

    Creo que las chicas que vamos en bici somos un poco mujer-hombre, no es que no seamos femeninas sino que hay la mujer-mujer que es la clase de chica que nunca iria en bici, muy sensible,siempre se enfada, que le gusta el marujeo...
    Tambien tenemos al hombre-hombre un tio duro con la testosterona a tope, típico chulito, competitivo. O el hombre-mujer, que tiene ciertos rasgos más femeninos y es más sensible (no siempre piensa con la entrepierna).
    Que quede claro que estoy generalizando habrá chicas que son como un tio, y chicas que van en bici y van de color rosa, otras que van en bici y les gusta pintarse y vestir bien..etc. Hay de todo!
     
    Última edición: 25 Oct 2010
  10. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    BOTIJOS Y HUCHAS-

    Estoy de acuerdo contigo Karen, sobre todo en el último párrafo. Una vez que la naturaleza nos designa
    bien como botijo:sableluz o como hucha:flores, nos da a su vez una carga de hormonas variable según
    cada un@, todos tenemos las mismas hormonas, pero con más o menos carga, los botijos tenemos más
    carga en general de testosterona y las huchas teneis más de estrógenos y menos de testosterona, y creo que eso
    tiene mucho que ver en la configuración de la personalidad, la forma de ver las cosas, entre ellas el deporte, la competitividad, etc...

    Y pasa que como todo es variable, ninguno/a tenemos la misma cantidad de carga en las hormonas, así hay botijos que están/mos llenos de testosterona:platano y otros estan/mos más vacios que la fuente de mi pueblo
    en verano:cuñao

    Las huchas, jeje, poss teneis menos carga de :platano, y más de estrógenos:flores y eso (amén de otras cosas),
    creo que influye mucho.

    No entiendo muxo de esto, pero los tiros :rambo deben de ir por ahí.....

    P.D.: La divisón entre Botijos y Huchas, es un término meramente de científico/garrulo:cuñao
     
  11. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    Y así fue como Karen y Joseluarti obtuvieron el Premio Nobel de Antropología con su estudio: "Mujeres-mujeres, mujeres-hombres, hombres-mujeres, hombres-hombres, botijos, huchas, huchas-botijo, botijos-botijos, huchas-huchas, mujeres-botijo, y hombres-hucha".
     
  12. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    3
    :meparto Jose luarti que crack!!!
     
  13. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    [​IMG]
     
  14. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Ta gustao, eh Lunita?;-)

    LA REBELION DE LAS MUJERES-HUCHA Y LOS HOMBRES-BOTIJO:pc3

    En el lejano país de "sin bici" donde nadie es feliz:-(, donde las ilusiones se apearon en un reborde del camino al entrar en el oscuro túnel del paso a la adolescencia, de donde tod@s salimos con una pesada carga a la espalda de responsabilidad, rectitud, moral y vergüenza, ovidamos la alegria innata:canta con la que venimos a este mundo, la ilusión del primer juguete, ...el asombro de las primeras pedaladas, aquel triciclo, la bici con ruedines de un hermano mayor, se quedaron por el camino.

    Ha sido un largo peregrinaje lleno de peligros por las calles:matrix que nos conducian hacia la madurez, inevitablemente, siguiendo la marabunta, sin poder salirse del camino, como ovejas, preparad@s para llevar una rutina diaria, que conduzca nuestras míseras vidas a lo largo del tic-tac de las horas marcadas por la férrea disciplina de la tristeza:-( contagiosa de vidas sin más sentido que el sentirse una parte minúscula de la maquinaria que mueve el lento avance de nuestra sociedad.

    Pero una luz, una chispa que quedó de nuestra infancia ha revivido, la hemos vestido de ruedas, y le hemos confiado nuestras esperanzas, hemos puesto en ella los pedacitos rotos de nuestra infancia, que algunos guardamos como un tesoro, y un nuevo mundo se ha abierto ante nosotr@s:angel.

    Inmunes a las miradas del resto que nos mira con aires de "nunca madurará...." disfrutamos de nuestra recuperada infancia cada vez que montamos en nuestras infatigables compañeras de ruta:biker, cuando nos caemos, y nos levantamos maltrechos, llenos de barro, pero con una interminable sonrisa, y una chispa en los ojos que nadie, nunca podra volver a apagar jamás.

    Sí, la fuente de la eterna juventud existe, nosotr@s la hemos encontrado, Los hombres-botijo y las mujeres-hucha formamos un clan:unmonton aparte de esta sociedad triste y desapacible.

    Somos la parte discordante e inconformista que no se resigna a hacerse mayor.:eek:la
    ...Y aún preguntais por qué montamos en bici?:malaleche
     
  15. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    qué razón tienes joseluarti, qué verdad lo de "la pesada carga a la espalda".
     
  16. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.


    :aplauso2:aplauso2:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  17. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    :sofa
     
  18. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    ¿lo deciis por el Camelbak? :)
     
  19. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Esa no es una pesada carga Rockidol, sobre todo cuando dentro la mochilla llevas el queso, el jamoncito,
    media barra de pan, botella de vino, caja de pastas....:cuñao como parte del objetivo de la mañana
    pedalina, .....llegar a almorzar!!!!!!:eek:la
     
  20. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    39°28'05.8"N 6°22'45.5"W

    Muy bueno :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     

Compartir esta página