¡¡Deooorrraaa!! Eres mi idolo... ya te has currado un logo para las Jabatas!! Mandanos el logo, para que tod@s podemos ponerlo como firma. ¿quien ha dicho que a las chicas no le gusta la bici? Esto es un mas adicción que afición...la
Mi chica me dice que soy un friki de la bicis, y cuando le dije que me gaste 1700€ en una bici, se quedo con una cara de "te voy a matar, pero te quiero mucho" XD, yo aprovecho que no tengo hipoteca ni gastos gordos, que si no... Yo la quiero convencer a hacer algunas ruticas suaves e ir subiendo poco a poco XD
Yo creo que es un poco la cultura de cada país...te vas a Dinamarca, a Canada, etc....y la bici forma parte de sus vidas. Estuve una temporada en Dinamarca y habían más parking de bicis que de coches!! incluso había muchísima gente que a las 6 de la mañana, aunque estuvieran a -3 grados, iban en bici tanto a estudiar como para ir al trabajo, y ya podía estar a más de media hora su destino que los veías cada mañana! Y sobretodo, el respeto de los conductores hacia los ciclistas.... Igualmente veo cada vez a más chicas en bici, pero lo que es descenso y freeride, aún no he conocido ni he visto a ninguna chica cada vez que voy a La Molina al bikepark o donde sea. Espero algún día encontrarme con alguna...ejeejej
mujer, lo tuyo es muy complicao y aun no queremos rompernos los dientes. jajajaa. las rutitas por el monte y por tierras arenosas son menos... peligrosas.Animo, valiente!!!
Jajajjajajajaj no es nada complicado. con una buena bici, protecciones y ganas, es como otro deporte =P Aunque por tus tierras vale la pena hacer unas buenas rutas la verdad jeejej aquí en Tarragona hay poco que hacer....
Bueno, hola a todas las chicas. Desde mi punto de vista (tengo 14 años) los deportes se escogen desde pequeño, y los deportes que mas suenan en todos lados son el futbol y basquet. Tambien las chicas, en la adolescencia, eso de sudar pasan...Estamos en una sociedad donde si haces deporte y sudas, eres un guarro. Las chicas de hoy en dia lo que quieren es arreglarse y salir por ahi a buscar novios. Esto lo se porque en mi colegio habian 2 chicas que practicaban el ciclismo, y a una de ellas le dijeron los padres que si seguia con la bici, le pillaban una de carbono. Ni aun asi ha seguido. La otra tampoco. Asi que, eso de practicar un deporte se empieza desde pequeñ@, si no, no lo vas a practicar mas. Un saludo
Caray Hexacampions, te diría que estoy de acuerdo contigo si no fuera porque empecé a nadar a los 26, con el badminton a los 30 y con la bici a los 34... Es más probable que practiques un deporte si empiezas desde pequeño, pero en cualquier caso, nunca es tarde para empezar.
Estoy contigo Claudiafr, con buenas protecciones y buenas suspensiones se baja casi por cualquier sitio... Por supuesto con precaución amigo conductooor... 
Aqui en mi tierra hay una prueba mítica en el desierto de las Bardenas el primer domingo de julio con un calor extremo.No deberías perdértela.Eso si, no traigas ese traje o morirás en el intento.
Ya he oído hablar! Me gustaría hacerla algún día. A ver si este verano coincide que tengo fiesta y voy, porque trabajo de socorrista en la playa y se trabaja casi todos los findes... cuantos km son? cuando vamos a Estella, a ver a la familia de mi novio, cada vez que pasamos por Monegros con el coche y vemos alguna que otra bajada bff nos dan unas ganas de bajar del coche y coger la bici.....jajaj
Son unos 112.El año pasao fue bastante cañero sobre todo el final por el cambio de recorrido ( cada año intentan hacer rutas diferentes ) y por el calor axifiante ( 31º cuando llevas mas de 100 kms encima de la bici no es moco de pavo ).Es muy recomendable.El año pasao hice Monegros, está bien, sobre todo por la temperatura ( unos 20º ) a principios de mayo y la ruta en si no es nada técnica ni dificil a pesar de la kilometrada. Asi que tienes un novio naburro??? jajajajaj bien, bien!! minipunto pa ti!!
sii!! me encanta Navarra....y las tapicas...buff.... siempre vengo con un par de kilos de mas jajajaj pues a ver cuando se acerque más la fecha que días son y tal y a ver si me apunto!! eso sí, soy más de bajar que de hacer rutas, pero bueno, ahora estoy empezando otra vez a hacer recorridos y supongo que de aquí a julio habré ganado bastante. El 7 de marzo nos vamos a Pont d Suert a hacer rutas y si puede ser con algo de nieve, a ver como va Otro minipunto pa ti por ser Navarricaa!!! jajaj
Si me apunto a las bajadas prometo llevar un traje como Robocop que una es muy torpe. Joseluí!! que te follen!!!!
Mencionando el título de este hilo quiero decir... ¡¡¡ PORQUE A MI MUJER NO LE GUSTAN LAS BICIS !!!, es hablar de ella y ya se le abren las carnes. Cada vez que sale en alguna conversación acabamos tarifando. Aprovecho para sugeriros a todas que os apunteis a la KDD que estoy organizando en Soria para el mes de Abril, abajo teneis el Link. Si os meteis en el hilo vereis que vá a ser en plan tranquilo para disfrutar del MTB y de la belleza del Cañón del Rio Lobos. Estas cosas son las que tengo que organizar, con permiso de mi mujer, para montar en bici fuera de los parques de Madrid. Manda hue...
Aveces es difícil encontrar un grupo de gente con el que salir. A ver, grupos con los que salir siempre encuentras, el problema es cuando estás empezando, que si sales con un grupo te quedas atrás y o te cansas tú de que te esperen o se cansan de esperarte y si sales sola pues la verdad que la motivación es menor. Eso sí, te puedes ir picando a ver si pillas al que va delante de tí en la vía verde, jajaja. Yo animo a todas las chicas a practicar este bello deporte, no hay más googlear un poco para ver todas sus ventajas, yo llevo poquito pero me tiene enganchada. Un saludo.
En mi opinión es todo culpa del marketing, ¿cuantos anuncios sobre el tema de la bicicleta han sido patrocinados por mujeres?, o ¿cuántas pruebas deportivas son emitidas por la televisión en categoría femenina? Está claro que el ciclismo es un deporte que los medios han enfocado hacia los hombres, nosotras hemos entrado hace unos años pero siempre en un segundo plano. No creo que la cuestión sea "el porqué a las mujeres no nos gusta el ciclismo", sino la mirada tan poco abierta de la sociedad. Creo que debería empezar a enfocarse desde otros puntos de vista y empezar a convencer a las feminas de todas las cosas buenas que supone (permite hacer nuevas amistades, deporte para mantener la línea, descarga de adrenalina y estres, viajar y así hasta una infinidad de cosas positivas). Lo que a todas nos tiene que importar pco es el que dirán de todas aquellas que ni si quiera lo consideran algo. Saludos.