¿Por qué a las chicas nos gusta tan poco la bici?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Betetera, 10 Dic 2008.

1. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo digo lo mismo que kast999,cuando empiezas es complicadillo encontrar gente para salir,en mi caso solo conozco chicos y tienen un nivel bastante mas alto que yo,lo cual por no molestar,ni interrumpir la marcha de nadie pues he de salir sola,ademas que no tengo ninguna amiga que le guste esto de la mtb,como mucho el aerobic..ajjajaja
    A ver si me busco un marido ciclistero!!! aunque solo sea para eso para salir en bici..jajajajaj((luego ya cuando coja mas fondo..lo devuelvo..jijiii))
    Un saludo a tod@s!

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Eso que has dicho de molestar, eso sera a los pro¨s, por que a los que nos gusta salir en bici, lo que queremos es tener un grupo mas grande de ciclistas, normalmente en la montaña subes y bajas y cada uno sube a un ritmo y baja a un ritmo, si no quisieramos interrumpir la marcha a nadie saldriamos solos, jeje, y recuerda que el que va mas puede subir y bajar y subir y bajar hasta que llegues tu. Saliudos

Busca un marido ciclistero en el Corte Ingles, estan en oferta de un 25 % y a parte si no quedas satisfecha lo puedes devolver

3. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jjajjajajjajaja,Eso del corte ingles hummmm,no lo habia pensado!!!
    La verdad que me gustaria salir con mas gente...Ademas de que asi aprendería..,pero bueno esperaré a hacer mi primera subida y bajada yo sola a ver como me veo..hasta ahora todo lo mas que he subido son los puentes del parque fluvial del turia....jejejjejejje Y tampoco es plan de relentizar a nadie.. Aunque a testaruda no me gana nadie!! Un saludo!!

Última edición: 24 Mar 2011
  4. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me gustaria tener una novia que hicera mtb, y que fueramos los dos juntitos y subiera rampones que yo tuviera que subir andando...........como la chavala con la que di un par de vueltas al circuito de la casa de campo en el Open de España de este fin de semana...........en cualquier caso, también admito como novia a alguien que lleve pulsometro y siga el libro de planifica tus pedaladas..........
    Asi que si por aqui hay alguna asi, quedamos para tomar un café e ir intimando y contandonos cosillas.........eso si por favor que sea de MAdrid.
    Os debería gustar mas la bici, el cuerpecito que se os queda es escandalosamente atractivo con esos muslitos fornidos ............me encanta. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Voy a editar por si la s moscas..........y por supuesto porque a nivel de salud es acojonante para el cuerpo.

Última edición: 24 Mar 2011
  5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    jajajaja eso es ir al grano...y si algo has editado es que te has contenido jajaja
    Muy bueno, espero que tengas suerte :boom

6. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5

jajajajajajaja qué bueno!!! lástima que esté casada y sea de Navarra si no, yo cumplo el perfil en todo hasta en el libro.Suerte en tu búsqueda. ;)

7. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJJAJAJAJ PUES ALBERTO TENDRAS QUE PONER UN TEMA NUEVO..BETETEROS Y BETETERAS Y VICEVERSA..JAJAJJJAJAJ..UN SALUDO Y SUERTE!

8. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Jajajaja, anda que no pides tu !!!!!!!!!!!!!!!!

9. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Elikco, damos una vueltecika?.....:flores:flores:flores

Ahora en cuanto acabe de currar me voy un par de horitas a hacer el preparatorio (acondicionamiento general), 1,30 horas al 70% 75% y 30 minutos al al 75% 80%. Que ganas tengo de hacerlo de día...........conche. ............mi futura novia tiene que saber de que hablo, es para ir descartando.-.........:biker:biker

10. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    :shock:

mmmm.... lo siento no soy de Madrid

11. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues a las que querais pasar un buen Domingo montando en bici en plan tranki con un grupo de unos 30 bikers por un entorno precioso como es el Cañón de el Rio Lobos y luego apuntaros también a la comilona, aqui teneis una gran oportunidad. También aviso a los que buscan hacer amistad con gente para montar en bici en su cidudad, pues alomejor aqui también las encontrais. Y ya por último chicas si os apuntais y estais buscando algo más que una amistad pues alomejor también la encontrais. Vamos que tenemos para todos los gustos.
    Una puntualización, no valen escusas como "no tengo transporte" porque de Madrid , por ejemplo. ya somos dos coches que podemos cargar con alguna bici extra y con alguna persona más, sólo teneis que consultarlo en el hilo que aparece en mi firma.
    Ánimo que es el día 10 de Abril, teneis una semana y media para pensarlo, pero si sois un grupo numeroso conviene que lo hagais cuanto antes.
    Saludos a tod@s.

12. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi mujer he intentado convencerla muuuuchas veces y nunca havia manera, asta que hace unos dias le dije...
    Y si cargamos las bicis en el coche, y vamos a recorrer una via verde que son muy llanas, (ivamos a mas de 50 Km de casa) y no le parecio mal, pero si le parece mal ir por el pueblo o desplazarnos al pueblo de al lado, es decir (vergüenza, miedo al ridiculo, una paja mental mal hecha), ahora el proximo finde voy a intentar convencerla de salir desde la puerta de casa, y no tener que hacer 50 Km de coche pa que se suba a la bici.
    Esto es un rollo...

Uploaded with ImageShack.us

13. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojaláaa me pillára mas cerquita...porque tiene muy buena pinta lo de la quedada!pasadlo genial!!Ezequiel dile a tu mujer que si me viera las pintas que llevo yo!seguro no le daba verguenzaa! jajajjaja un saludo a tod@s!

14. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Bueno, el primer paso ya está dado, según se vaya viendo mejor no le importará que la vean e incluso le gustará ir con el "equipo de faena". A mi al principio tambien me daba un poquillo de verguenza pero luego se pasa, jeje.
    Tampoco la obligues, que salga de ella.

¡¡¡¡Chiquillo como llevas el coche!!!!

15. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    La vergüenza se pasa, doy fe.

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tengo pensado engancharla, aunque ella no lo sabe jeje. El caso es que lo tengo dificil, porque con dos crios me pone excusas, que cuando va a ir, que no tiene tiempo, que la bici le da yuyu con los coches, que no se aclara con las marchas.... La verdad es que no creo que consiga el objetivo, no la veo enganchada mas que al pan.

17. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    capullo.A ti mujeres no te faltan. ;)

18. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Hay que reconocer que empieza ha haber mas mujeres en el BTT, este pasado domingo estuve en una marcha en Villar y de las 4 o 5 que habia el año pasado, en esta hubo tres veces mas. Algo es algo.
    Saludos.

19. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Vengo de rodar en Esposende (Portugal),que diferencia,allí las mujeres ruedan,son minoría si.Pero hasta en la maratóna "Extreme" de 120 kms las había y acabaron todas.Desde luego aquí las mujeres hablan de igualdad pero solo logran fumar.Como me gustaría que en este pais hubiera más luz.

20. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Tú tienes ganas de que te den pal pelo, ¿no?

Compartir esta página