No sé, tb hay chicos que ven la bici como un deporte para hacerlo con sus amigos, mi ex decía que la bici es para ir con sus colegas de risas, el caso es que yo ando mucho más que cualquier colega suyo, pero bueno. Así que se dan todos los casos, no ha todos los que les gusta la bici están fritos por piyar una chica ciclista.
hola! pues hombre por intentarlo nunca se pierde nada y más si es tu pareja, ya que puedes engatusarla o convencerla de muchas formas..sobretodo dialogando, entendiendo realmente cual es el problema. Pero está claro que si no le gusta y es que nó..será que no? Yo..con mis amigas lo mismo..si, se apuntan al turismo, al paseo, al ocio vaya! pero me esperan en el bar..o en el alojamiento jeje o al rastrillo que toque..o se dan un paseo pero sin mucho strés..no tienen ni compasión :lol: Asi que ná..lo tengo más que claro, compartimos muchos ratos pero la bici y las montañas en general NO. ..y ya está, las acepto como son:lol: pero salgo con los chicos (que me encanta x supuesto) y me han obligado eso sí, a buscarme mas amigas, con quien compartir lo que me gusta, aunque sean lejanas Pero esto es como cuando ellas pretenden que yo disfrute comprando o en un gymnasio o viendo futbol, o meterme en una disco-bacalati o los juegos de cartas, cedo, pero solo si jugamos a policia y ladrón jajaja..o mil cosas, somos chicas somos femeninas y nos parecemos en muchas cosas..pero cada uno es como es..y yo para ellas soy demasiado rural :lol: mi consejillo: generosidad, compresion, paz y buen rollo jeje
Lo mio es que es de preocupar por mucho deporte que hago no se me ponen duras las piernas ni los brazos y mira que tenis practico unas dos o tres horas a la semana depende si tengo torneos a veces es algo mas, pero bici practico todos los domingos que puedo y luego los días que puedo entresemana me escapo algun ratillo aunque sea por carril bici y nada chico los brazos bien delgaditos y nada duros y las piernas bueno estas estan algo mas duritas pero subiendo para arriba como que no. Por supuesto yo no he dicho que el hacer deporte este reñido con salir de fiesta, sino que yo he dicho que prefiero hacer deporte que no ponerse hasta las cejas de alcohol como hacen algunos y acabar a las 9 de la mañana la fiesta, yo prefiero salir a esas horas con mi bici.
....:scratch:scratch tu ex tenia que ser de otro planeta :taz:taz ....un cap***in vaya....hay que joerse unos tanto y otros tan poco....
Pues como el de Ana...un montón.... Luego están los típicos que les mola que las chicas hagamos deporte y mas adelante vienen los "celitos"...y no porque vayamos más o menos, sino porque eres chica y te mueves con muchos chicos... Si de todo hay en la viña del señor! Pero, como dice Malopo....jajaja..de aqui salen parejas!!!! la
Linuxx me va a presentar churris, jajajajajaja, esoo, esoo de inportacion insular y con denominacion de origen, jajajajajaja
****, encima te lo tengo que buscar con pedigree .......madre mia donde me he metido .....bueno esto mejor lo discutimos por mp que aqui se me hace embarazoso ......XD XD XD XD XD XD XD
sin comentarios edito ......... a;ado comentarios ..........pues si si que lo vale :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Sólo se me ocurre decir que no te das suficiente "caña"...:lol: Veo mucha gente en el gim que se tira horas, pero no mejoran nada. Siempre hacen lo mismo, y sin esfuerzo. Con un poco de suerte, se mantienen ahí. No digo que sea tu caso, tampoco que yo sea entendido del tema, pero antes me pasaba lo que dices y ahora prácticamente no. Puede ser también, como ocurre con los abdominales, que el músculo esté fuerte pero una capa de grasa por encima lo disimule. Intenta pedalear un poco más rápido, o con más desarrollo; tarde o temprano verás como te "endureces". No deja de hacerme gracia cuando voy por la diagonal con la bici y el equipo, y me voy cruzando con montones de gente arreglada, pero hecha polvo, que te vitorean, o se apartan de un salto, o te miran con cara rara...
Pues sí, los celos son típicos... y siempre dicen, no si contigo no tengo problemas..... son los demás.... No sé a mi novio le gustaba que fuese deportista, pero para jugar al tenis con él, skiar, baloncesto, nadar e ir a correr, que es lo que haciemos juntos, todo el tema de deportes de naturaleza, como bici, senderismo, espeleo, barrancos, kayac eso no le haíia demasiada gracia, la bici era como su espacio para estar con los colegas y lo demás lo veia un tanto absurdo.
Estoy con tu ex...¿Por qué la gente se empeña en hacer deporte con la pareja? Jolin, ya nos vemos bastante, ¿no? Aunque...ahora que lo pienso, cuando estoy entrenando, y me llama la novia...me pongo los cascos y me pongo a hablar con ella...se podria venir conmigo, ¿no? Mejor me callo porque me estoy contradiciendo...jajajaj
hay q kemar adrenalina con quien uno quiera, el q es celoso es celoso xq salgas con chicos en bici; xq t pongas esas mallas tan chulas pa´ir al gimnasio; xq los fines d semana t pongas ta guapetona..... ufff chicas estar con una persona celosa desd mi punto d vista es una cruz como una catedral...:comor es bueno salir y conocer gente q tenga las mismas aficiones q tu en plan "sano"...:fumador indistintament q sea chico o chica
jAJaj madre... 4 bicis xDD y yo con una que me conformo... bueno... si tubiera mas dinero, la verdad es que me pasaria lo mismo que a ti jaj
jJajaj que razón tienes! Hará falta un milagro para que mis amigas cojan una bici en su vida y la sustituyan por ir de compras... :wall
Buenas a tod@s, Retomando un poquito la cuestion inicial, pues acabo de leer desde el principio este tema, mi comentario es que ya de por si por ser mujer resultas un tanto llamativa, por ser minoria, añadele el hecho de ser encima minoritaria dentro de la minoria. Me explico: No tener un cuerpo deportista y no poder congelar la edad. Humildemente, todas absolutamente todas las personas que se cruzan en mi camino ya sean a pie o en dos ruedas merecen un respeto, indistintamente de su edad, sexo o forma de vestir. Yo creo que el disfrute del pedaleo no es exclusivo del deportista, y me alegro pues asi somos mas en general. Me enternezco al ver los padres con sus retoñitos en plan famili, es una alegria para mi espiritu pero tambien lo es, bajo mis ojos, las personas que por edad podrian ser abuelos. El hecho de salir a rodar es que ya me parece genial pero que mas dara las motivaciones personales y sus condiciones el caso es que estas ahí, disfrutando, sintiendo, viviendo el momento. Me alegro de sentir lo mismo que cuando era niña y lo prolongare hasta que el cuerpo aguante y no por lo que la gente opine, lo tengo muy claro. Por cierto cuando no llueve hago de diario 40-50 km y el sabado y el domingo 80 pero siempre en plan disfrute. Uf!!!!!!! que durillo, la verdad es que me cuesta pero bueno naci en el 65. No se puede tener eternamente 20 años pero lo que si os puedo asegurar que el espiritu biciclitero, o como lo queramos llamar, puede perdurar a lo largo de los años con la misma pasion pues yo soy un ejemplo de ello y como yo, imagino muchas mas mujeres porque hombre es mas comun de ver. Un saludete
No me preocupa tampoco demasiado el tener o no fuertes las piernas, porque yo se que las tengo fuertes aunque no se me note demasiado, y en cuanto a lo referente a tener una capa de grasa por encima que lo disimule pues como que no que peso 49 kg y creo que me sobra poca grasa mas bien igual me falta.