¿Por qué a las chicas nos gusta tan poco la bici?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Betetera, 10 Dic 2008.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Si vierais las abuelitas guiris que hay por las canarias , jejej ayer me cruze a un par y aguita no se que edad tendrian pero desde luego que no eran unas ni;as . Sencillamente otra cultura.

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo te doy mis motivos que los tengo claro, porque soy una autentica manta bajando, como para encima descender, saltar y todo eso.

Mis caidas mas tontas siempre han sido bajando y es que soy bastante malota asi que prefiero ese tipo de ciclismo ni practicarlo, ala tambien te dijo si me gustara mucho bajar y se me diera muy bien no tendría ningun problema en practicarlo, pero como no es el caso prefiero romperme la crisma haciendo rally

3. velouria

velouria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No he leído todas las opiniones sobre el tema de por qué a a las chicas no les gusta la bici porque esta sección es bien larga, pero ahí va mi opinión:

Yo me compré el año pasado una bici y me compré ropa de invierno (lógico, si no te congelas). Mis hermanas cuando me vieron salir toda pertrechada se rieron de mí diciendo ¡a dónde vas así vestida! Me sentía un poco como disfrazada con el culotte largo que no es precisamente favorecedor. Otras amigas me dicen que se sienten ridículas con el casco puesto, es como al principio cuando obligaron a los motoristas a llevar casco, que muchos no se lo ponían.

Otra cosa, los tíos se meten contigo (y no hablo de los bikers). Yo iba subiendo por la cuesta del cementerio de Granada, con todo mi esfuerzo y vi unos obreros trabajando en la carretera. Ya verás... pensé. Efectivamente, al pasar uno se puso a jalearme como si yo fuese Indurain, y yo con la cara roja del esfuerzo que estaba haciendo. También se metieron conmigo varios tíos por la calle Elvira (que si cambies el piñón, que si cuidado que va una que atropella...,)

También me cuesta salir sola. Yo creo que una de las razones por la que las chicas no salen mucho en bici, es porque se sienten inseguras, sobre todo si vas por una zona solitaria. Ir con chicos tampoco me hace mucha gracia porque soy incapaz de seguirles el ritmo. Por eso las chicas sí que hacen spinning, están en un sitio seguro, con más gente y más chicas. Supongo que con el tiempo, cuando se vayan viendo más chicas en bici, se nos irá haciendo menos cuesta arriba salir.

Bueno, yo estoy intentando buscar gente con poco nivel para empezar más en serio, a ver si me va bien en este foro.

Saludos a todos!

Última edición: 27 Feb 2009
  4. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas........

Linuxx, a mi lo que realmente me sorprendio en las zonas de bicis y trineos de Canada, concretamente alrededores de Ottawa hace 10 años, las mamas con los retoños en esos carritos niños pero como en America lo hacen a lo grande pues llevaban incluso 4 niños mas felices........ pero es que por aquel entonces aqui en mi zona no se veian ni los indibiduales que ahora vemos y esas mamas, fuera de cachondeo, pesaban unos 130 kilos o mas y realmente se las veia tan felices y no eran ni una ni dos. Que diversidad, que gozada!!!!

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues...a mi subir me mata, pero como me encanta bajar,a sacrificarse toca!!Y eso que soy novatilla aun..pero me lo tomo con calma y filosofia, voy subiendo a la marcha,viendo el paisaje, (sin prisa pero sin pausa) y cuando toca bajar me lo paso en grande, me gusta el riesgo, la sensacion que me deja esa liberacion de adrenalina...y el competir..¿porque no?..todo es entrenar y superarse, yo estoy acostumbrada a la competicion y no descarto la posibilidad de empezar con la bici, aunque sea solo por superarme.

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    doctora , es que canada es canada .....que envidia .

7. concha9077

concha9077 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡que suete Dorkota!
    A mi me gustaría mucho pedalear con alguna compañera a veces echo de menos la complicidad con alguna mujer, aunque desde luego mis compis me cuidan y me miman muchisimo y gracias a ellos puedo disfrutar de un deporte que cada dia me tiene más enganchada. Lo que realmente ocurre es que a veces se olvidan de que estoy con ellos, sacan el puntito "machista" que casi todos los tios (por lo menos los cuarentones y cincuentones) tienen y entonces necesitaría refuerzos para contrarestar.
    Bueno, disfruta de tus nuevas amigas.
    Saludos

8. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero que majetas las dos, ni soy doctora ni tampoco dorkota. Mi nick es dortoka y para que os resulte mas facil significa "tortuga" en castellano y porque este nick???????? pues porque mi mascota es una tortugilla que de tanto cebarla ya anda por los 2250 kg y ahora mismito esta invernada, por cierto la compre con 250 gramillos.

Concha si algun dia pasara por Cadiz podriamos quedar te parece bien?? Entre mis futuras salidas esta tambien la de atravesar España de sur a norte y asi enlazaria con ruta de plata y me haria otra variante del camino de Santiago. Y Concha si fueras tu la que se acercara por aqui yo encantada de pedalear y mostrarte sitios favoritos.

Besos Linuxx, besos a tod@s

9. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    he leido "tortuga de 2250 kg"... ¿he leido bien?... si es asi...pon una foto, que me muero de la curiosidad por verla.... venga.....
    P.D.: me encantan tooooosss los animales, jejejejej

10. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas karina,

Pues si, son dos kilillos con sus doscientos cincuenta gramillos. Mas de un@ estara pensando en una buena sopa de tortuga, bien calentita con estos frios.............pero ojito :alloreto que no lo permito ni cuando alcance sus 60 kg por mucho que este de moda los solomillos de carne exotica:alloreto

Karina no me importaria darte el capricho pero chica de verdad que soy novata en internet, y no se como se ponen fotos en los textos aunque imagino que sera adjuntar como en el correo electronico, no??????????

11. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Si no se ni poner foto en mi perfil.

A ver que tal...........Lo intento

Bueno............. Las selecciono y de ahí no paso.

Imagino que estareis aburridillas de ayudar al personal pero de verdad que no lo se hacer. SOS

12. Karina rodriguez gonzalez

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vas a contestar hay dos opciones, una dice "ir a avanzado", pues pinchas alli, luego hay un icono de "Clip" que te pone "archivos adjuntos", pinchas y te saldran cuadritos con "examinar", pinchas y buscas la foto o fotos que quieras adjuntar en tu ordenador, lo aceptas y ya... animate!:bravo

13. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    A ver si aparece ahora, vale???????

Adjuntos:

14. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Karina muchas gracias por la ayuda

Aqui va otra que sera la última para no cansan al personal

Mi tortu jala que te jala!!!!!!!!!!

Adjuntos:

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    no es peque;a la verdad ....juer .

16. Karina rodriguez gonzalez

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que guapa la tortuuuuu!!! ya tenemos mascota en el foro, jajajajaja.:ymca

17. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Mira que eres............ al final lo has conseguido pero mira gracias a tï he aprendido a poner fotos y me alegro muchisimo porque ahora ya tengo la gordi o burrica en el listado de nuestras bicis.

Feliz 2009 para ti y tod@s

18. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Tais toas locas . madre de deus . jajajja que risas .

19. javirellinars

javirellinars QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    Le gusta el calabacin jjajaja ,muy bonita.

20. Karina rodriguez gonzalez

Me Gusta recibidos:
    0
    y si ese es tu perro, lamento decirte que tiene problemas con el alcohol!:calimero, jajajajajajajajajajaja

Compartir esta página