¿Por qué a las chicas nos gusta tan poco la bici?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Betetera, 10 Dic 2008.

1. javirellinars

javirellinars QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Karina,solo se bebe los culillos de los quintos,a lo primero le da como repelus pero luego se sienta a mi lado y me da con la pata;se llama tula.saludos.

2. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje igual era mi beagle... la tia iba trincando todos los culines de cerveza y wiski que encontrara despues de fiestas, botellones, etc... estaba enganchada la tia, jajajaja... y ni hablar del gato, ese si que estaba para alcoholicos anonimos...de verdad que estos bichitos son para comerselos.... muy guapa tula... esta es una bikerdog....jajajajaja

3. Cruzado

Cruzado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que deciros que como os gusta comeros el tarro, si esta clarisimo, el motivo de que a las chicas no les resulte demasiado atractivo el ciclismo es culpa del inventor del sillin, si no existiera veriais todos como habria muchisimas mujeres encima de la bici cantando como julie andrews en Sonrisas y lágrimas en el minuto 03:00 de aquí

[YOUTUBE]YouTube - do re mi fa, the sound of music[/YOUTUBE]

Ahora en serio, en mi opinion se debe a que por naturaleza y como el resto de animales de este mundo a los tios, por lo general, nos llama la atencion todo lo que tenga que ver con aventura, esfuerzo fisico y competitividad, mientras que las chicas son mas contemplativas. A los que teneis problemas para convencer a vuestras chicas, creo que es buena opcion intetar pintar lo bueno de una salida en bici huyendo de todo lo que tenga que ver con esfuerzo, cansancio etc etc, vamos que la bici sea solo un medio y no objeto principal de la rutilla y sobretodo ponerse a su nivel, si hay que salir en chandal y empezar por dar paseitos pues a eso....y todo se andará.

P.D.: la tortu ma'Ncantauuu (así con entusiasmo) pero una tortuga de 60 kg no se considera animal exotico? vamos no estan protegidas y eso?

Última edición: 5 Ene 2009
  4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    decir eso en el subforo femenino puede traer cola ..............

5. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Como se entere mi tortu de tus sospechas es que vamos manda un urgente a los reyes para el cambiazo de tus regalos por carbon. Ella es asi, una tortu muy legal.

Mira al comprarla me dieron el cites, vamos el justificante de requisitos para su venta. Yo el cites lo plastifique, pues como estas bichejas son tan longevas pues igual me quedo sin tinta por lo añejo del papel que yo pense.

Cuando viajas es conveniente llevarlo por si las moscas no vaya a ser que termine en la vitrina de cualquier aeropuerto porque fijo que la palma al no estar con su mami, je je:love:love:love

Bueno, te cuento. La com

6. anita87

anita87 La pirata del marenostrum

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es que, se ha perdido la aficion por el deporte, la vida sana y ser cada vez mas inteligente.
    Hoy en dia, a muchos jovenes (15 a 25 o 30) lo que mas les interesa es la fiesta. Y cada vez hay mas aficion por las drogas (que no digo que antes no hubiera, sino que ahora mola admitirlo)
    Tambien hay cada vez menos afición por la lectura...
    Resalto que tambien hay gente que es todo lo contrario, no quiero generalizar, solo que este tipo de personas abundan cada vez mas.
    Es el ambiente que me rodea: a veces me gustaría que mis amigas tuvieran aficiones que exigieran un esfuerzo físico o mental y no solo ver programas del corazón y moldear el sofa.

Opino que como no cambien las cosas dentro de unas generaciones seran todos una panda de vagos y lerdos.

7. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Eso si que es hablar clarito.

8. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    No se se pero una amiga mia dice que es una tonteria andar en bici, que le parece mucho dinero tirado en solo una bici.

Que hay mejores cosas, en cual mi marido le contesto no veas tu lo bien que me viene la bici para mi asma yo me calle pero si es verdad, yo cuando tenia mas tiempo en andar en bici notaba mejoria con el asma.

En cambio mi amiga dice que ella ni loca se comparia una bici, es de las que hace ejecicio en casa o cuando va al gym. Pero es de las tipicas chicas espacarate, va de tiendas y gasta mas dinero que nosotros en las bicis.

Sera que ven este deporte para niño y niñas, que ya no tienen edad para la bici es lo que veo en muchas de mis amigas.

Y opino lo mismo que anita87 hace algun tiempo que los de mi generacion o demas dejo de interesarse por cosas buenas como es la lectura, la bici, la historia etc.

Aunque no todos son asi, pero casi tod@s optan por las fiestas, emborracharse hasta perder la razon y no saber que les paso.

Es una pena pero es lo que mucha de la juventud quiere y los que no son tan joven les llega bien.

Última edición: 15 Mar 2009
  9. Linkin Snake

Linkin Snake No MeCuentesLosKmyBajaNen

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien pienso como tu evuca ,yo tambien soy asmático, y me va fenomenal.
    y yo que tan solo tengo 15 años, a solo 4 o 5 de mi edad(4 chicas y un chico xD) nos gusta salir por aí con la bici, y l@s demás... a emborracharse, o a colocarse a porros...
    vale que habrá alguna excepción claro, pero la joventud de hoy en día esta...
    saludos !

10. Josep Puigdollers

Josep Puigdollers Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola amig@s, la ciencia demuestra que no hay respuestas definitivas, que el estudio lleva solo a aproximarse a fórmulas cada vez más exactas que sirven para desarrollar nuestro mundo pero que siempre cada respuesta lleva aparajada otras preguntas y así hasta el infinito.
    De todas formas creo que estoy en condiciones de aportar algo de luz a la pregunta del tema.
    Mi hermana tiene dos gemelos, niño/niña que este agosto van a cumplir un año y desde el principio hemos notado que tanto el uno como el otro desarrollan cualidades que solemos calificar de femeninas o masculinas muy acusadas tanto en ella como en el. Por ejemplo, ya desde el principio ella suele fijarse muy detenidamente en el universo que tiene a su inmediato alrededor y el suele escudrinyar lo mas lejos que puede para descubrir cosas que desconoce. Ella tiene mas facilidad e interes para comunicarse con los demas y el menos y es mas reservado. Me da la sensación que ella desarolla mas rápido su inteligencia y el la fuerza.
    Y aquí viene lo interesante: él, ya desde hace unos 3 o 4 meses se interesa cada vez mas por los vehículos con ruedas ya sean bicis, motos o coches. Mi hermana está mosqueada pués se queda embobado con la formula 1 ya que el tipo de valores que inculcan este tipo de actividades es todo lo contrario a los valores en los que ella cree.
    Es obvio que con 6 o 7 meses no se puede hablar aún de influencia cultural aprendida pués a esa edad no han recibido ningún tipo de "inputs" culturales ya que lo único que los crios han conseguido es vegetar con mas o menos dignidad y reconocer a sus progenitores y sus muestras de afecto.
    Por lo tanto lo de mi sobrino es genético lo que en el fondo también es cultural pués la cultura con los siglos se acaba introduciendo en los genes y modificando poco a poco el comportamiento y las habilidades humanas.
    Obviamente todo esto no es matemático (niña = interés por las muñecas y niño = interés por los coches) pero yo creo que es demostrativo de una tendencia. Y finalmente, lo que para mi es una conclusión importantísima, es que reconociendo que en todo individuo, en mas o menos grado, se desarrollan diferentes tendencias es evidente y no discutible que existe "lo femenino" y "lo masculino" ya sea por el hecho cultural o por el hecho natural.
    De todas formas el otro dia estaba bajando por una ruta durísima y me encontré de cara a una chica que estaba retorciendose encima de la bici pero logrando superar unas fuertes rampas llenas de piedras y arena y unos metros atrás estaban sus compañeros empujando sus bicis y absolutamente traspuestos con lo cuál si un@ quiere algo de veras a veces se puede conseguir y de esta manera burlar las leyes, incluso las humanas que ha menudo, aunque no siempre, demuestran ser las más absurdas y perversas.
    Saludos

11. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    ¿dentro de unas generaciones?????? yo ya los llevo viendo unos años por la vida, gente joven que no sabe escribir ni leer correctamente, pero han acabado la "que sera ESO", un amigo que da clase en un instituto (no estoy seguro si es de FP o de que) dice que ellos tienen la teoría de la cabra, y es que si matriculas una cabra donde el esta, con el sistema actual en el que van pasando aunque suspendan todo, la cabra acabaría teniendo un titulo......

vergonzoso y como dice mas de uno, lo peor es que estos son los que nos tienen que pagar las pensiones dentro de unos años.... a ahorrar se ha dicho porque si no

12. boscbosc

boscbosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hace poco que he empezado en este mundo, os puedo decir que de joven no practicava ningun deporte, fue cuando conocí al que ahora és mi marido que empezé a hacer cosas, con el he aprendido a esquiar; he ascendido a varios tres miles, como el Aneto, La Pica d'Estats, Punta Alta, Taillon, etc. me he iniciado en el trail running y ahora la MTB, la verdad no és nada fácil, para mi es todo un reto y para mi marido también és un reto.... poner a prueba su paciencia. Sola quizas no lo huviera hecho. Tan solo os explicarer una anecdota de este fin de semana, mientras yo subia por una cuesta sorteando las piedras tan bien como podia unos chicos que bajaban a pie han empezado a animarme entre burlas cuando han visto que detras subia una persona del sexo opuesto (en este caso mi marido) se han calldo de golpe, són personajes como estos que no ayudan para nada a las chicas o mujeres que se esfuezan comiendose la verguenza de no saber con la idea de aprender.
    Total yo creo que a la chica que no le guste la montaña que no haya psado frio en ella, mojado, caído.... no cogerá una bici de montanya, pero a la que le gusta si encuentra con alguien con suficiente paciencia para enseñarle lo puede conseguir.

13. pablicicleta

pablicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón... a nosotros nos pasó lo mismo, subiendo una cuesta con mi mujer, que se está iniciando, unos anormales que estaban en una finca empezaron a gritarle... yo iba detrás y no podían verme, me quedé atónito y bastante cabreado, al ver que esos "valientes" que tanto gritaban cerraron sus boquitas inmediatamente cuando me vieron aparecer por detrás... cuando pasé me quedé mirando hacia ellos y no se atrevieron a mirar hacia mi, que todo sea dicho iba cagándome en todo con la mala ***** que me entró...
    Mi mujer hace tiempo que me dice que no le mola salir sola por eso mismo, y ya me jode, así que mi respuesta a la pregunta es esta:
    ¿Por qué a las chicas nos gusta tan poco la bici? En muchos casos por culpa de los hombres (si así se les puede llamar a esos), que cuando se juntan mas de dos se vuelven orangutanes (con perdón para los simios).

14. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    A palabras necias oidos sordos... como se suele decir. Pero hay de todo cuando gritan, algunos es para meterse con nosotras y otros para animar y felicitar por lo que hacemos... Lo que encuentro una tontería es dejar de hacer un deporte porque cuatro *********** digan cuatro babosadas, para eso, pensad en cualquier burrada como respuesta, se la soltáis y tan fresca a seguir pedaleando!

15. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cada vez veo mas chicas encima de una bici como ocio aunque en menor grado que los chicos ya que las mujeres solo por esa condicion tienen menos tiempo para dedicarle......niños,casa,trabajo,compra cocinar aun asi quedan muchas super woman por el mundo, no os desanimeis por tonterias la mayoria de los chicos con los que yo me cruzo es al reves siempre palabras de animo, y compañerismo a tope te abras topado con 1% de 100 te queda un 99% de conocer chicos ciclistas que da gusto cruzarse

16. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Dudo que haya un 1% que se dediquen a hacer ese tipo de cosas sean ciclistas. Más bien serán 4 capullos salidos que nada tengan que ver con el ciclismo y que cuando ven una tia con bici se les sube...el ánimo...xD.
    Yo creo que dentro de la gente que de verdad le gusta el ciclismo y lo practica no existen porcentajes como ese. Pienso que entre ciclistas el 100% está para dar ánimos o ayudar a los del "gremio" sean chicos o chicas, conocidos o DESCONOCIDOS, porque también da gusto encontrarme por la carretera cuando pincho que la mayoría de los que se acercan a mi y no me conocen de nada preguntan si necesito ayuda, si todo va bien.

17. boscbosc

boscbosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo que decir que todos los montanbikeros con quien me he cruzado muy bien. Normalmente los que se mofan son aquellos que ya me gustaria verlos subiendo la misma cuesta. De hecho en mis ascensiones a picos a pie he adelantado a más de uno que se me ha quedado mirando con cara de no creerse que una chica mas o menos femenina pueda mas que el y yo pregunto porque no? no saben que cuando practicas mucho un deporte sabes dosificar las fuerzas, que por mucho gym no significa que sepan hacer de todo.

18. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1

tengo la misma suerte que tu, es mas me ven parada y enseguida bikers que pasan por alli me preguntan si he pinchado y si necesito ayuda .....eso si por mi mala cabeza olvidande el bidon de agua mas de una vez y si no hay fuente o esta rota como la mayoria de las veces acabo bebiendome el agua de los demas bikers conocidos o desconocidos van mucho mejor equipados que nosotras hay que reconocerlo chicas y es raro que se les olvide herramientas o agua menos mal.....jajajaja y oye encima la llevan bien fresquita..... tienes razon ese 1% no van sobre 2 ruedas;)

Última edición: 10 Ago 2010
  19. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Es una mezcla de cultura aprendida y genética aplicada. Cada vez hay mas chicas en esto. A mi es algo que me agrada, será porque no me gustan las mujeres florero/escaparate, jeje.

Así que animo a todas a esforzarse, ya sabeis, al cuerpo hay que darle caña, que si no, se vuelve vago.... jeje

20. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he cruzado con muchos bikers y siempre han sido muy majos, y la verdad es que cuando ven a una mujer en bici parece que se alegren de que las chicas nos vayamos animando.

Compartir esta página