¿Por qué cada vez las bicis son mas caras y vienen peor equipadas?

Tema en 'General' iniciado por Grayfox, 15 Oct 2012.

1. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    A mi me parece mas insultante que fox cobre casi mil euros por unas horquillas que encima están saliendo con defecto, se supone que pagas eso por el I+D que lleván detrás... pero que I+D si la gente las esta teniendo que enviar a reparar al día siguiente de estrenarlas???

O que unas ruedas slr en 29" valgan casi 1000 € y que aquí en el foro haya un forero que monte el en su casa ruedas mas baratas y mas ligeras teniendo un alcance insultantemente menor que mavic.

También me parece insultante que el grupo xx1, solo lo que es la transmisión este en 1.250€!!!

Lo mas insultante es que ese tipo de materiales luego den problemas de ajustes, descentrados y demás con lo que valen....

2. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    El xx1 lo puedes conseguir por 950 o menos, aunque tampoco es barato, pero a nadie le obligan
    a comprarlo.

3. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190

Hombre ya se que a nadie le obligan a comprarlo, como a nadie le obligan a comprar bicis que cuestan mucho mas que otras.... pero lo dije al hilo de lo que se habla aquí de que las bicis cuestan un riñón y cada año mas, mira a ver que te cuesta montarte una bici decente a piezas nuevas.

Por ejemplo, la Canyon nerve 29 viene con Kashima en ambas amortiguaciones(remotos), mavic slr y X0 y vale 3000 €.... a piezas te aseguro que por 3000€ no te la montas por ese precio, con lo cual en esta industria se están columpiando todos tanto los fabricantes de bicis como los de componentes.

4. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Comprenderás que a un fabricante no le cuestan los componentes lo mismo que a un particular
    y a parte si compran grandes volúmenes aun le sale más barato, luego el beneficio que quieran
    sacar ya es a parte.

Compartir esta página