1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿por qué casi no hay ropa fosforita para ciclismo de carretera?

Tema en 'Material' iniciado por ove79, 2 Nov 2014.

  1. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Creo recordar que hace años se hizo un estudio y llegaron a la conclusión que el mejor color para ser visto en la carretera era el rosa. A ver si lo busco...

    Yo creo que lo de poner la parte de detrás negra es para disimular mejor (o para que no se noten tanto) las salpicaduras de agua o barrillo tanto en btt como en carretera cuando esta mojado.
     
  2. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Este post es de coña no?? si me dices hace años, ok, pero ahora hay ropa flour hasta aburrirte.........
     
  3. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    91
    En tiendas europeas tipo bike-discount, wiggle, chain... si que tienes todo tipo de articulos en colores fluo.
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.854
    Me Gusta recibidos:
    13.331
    Anda que Ñon ay marcas buenas....castelli, etxeondo, rapha, sportful, gore....hay que mirar mejor jefe!
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.854
    Me Gusta recibidos:
    13.331
    En la web de rapha pone que es el amarillo verdoso ese que tienen. Sea como sea, de amarillo, rosa, naranja....te van a ver bien en todo caso.
     
  6. cdrx80

    cdrx80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ya todas las marcas tienen prendas fluor... y cada vez tendrán más ropa de alta visibilidad. Muchos ciclistas demandan este tipo de colores por seguridad.
     

Compartir esta página