1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Por qué es mejor llevar dos platos que tres?

Tema en 'General' iniciado por pepereche, 27 Oct 2009.

  1. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Monto un 40/26 de FRM con piñonera 11-34 y para nada echo de menos los 3 platos.

    Me recuerda una barbaridad al compact de mi flaca. Que estas más fuerte pues tiras de plato grande que no tienes un 26 que combinado con un 11-34 te permiten subir hasta por una pared.

    Creo que es una evolución lógica que ya estaba tardando en afianzarse en el mtb.
     
  2. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Yo pa lo que lo uso no tardaré en deshacerme del plato grande y poner un protector en el mediano.
     
  3. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo llevo un 28/42 y voy mucho mejor ademas lo he ehcho con mis propias bielas de 3 platos vamos me he hecho un xtr de 2 platos. lo que decian antes del desviador de carretera, es dificil ya que hoy en dia casi todas el desviador es de tiro superior hay que montar una pletina y por lo que oigo no funciona demasiado bien
     
  4. carakol

    carakol Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de los que uso mucho, mucho, "platillo", un 22 con un 30 de piñon.... lo que es muy parecido al sram con 26 de plato y 36 de piñon.......... se acabara imponiendo en bicis de XC.

    saludos
     
  5. joanplge

    joanplge Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo como soy muy comilon prefiero los tres platos: ensalada o zumo, macarrones y entrecot, si hay postre tampoco digo nunca que no!
     
  6. zorro1

    zorro1 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página