¿Por qué es mejor llevar dos platos que tres?

Tema en 'General' iniciado por pepereche, 27 Oct 2009.

1. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Monto un 40/26 de FRM con piñonera 11-34 y para nada echo de menos los 3 platos.

Me recuerda una barbaridad al compact de mi flaca. Que estas más fuerte pues tiras de plato grande que no tienes un 26 que combinado con un 11-34 te permiten subir hasta por una pared.

Creo que es una evolución lógica que ya estaba tardando en afianzarse en el mtb.

2. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Yo pa lo que lo uso no tardaré en deshacerme del plato grande y poner un protector en el mediano.

3. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un 28/42 y voy mucho mejor ademas lo he ehcho con mis propias bielas de 3 platos vamos me he hecho un xtr de 2 platos. lo que decian antes del desviador de carretera, es dificil ya que hoy en dia casi todas el desviador es de tiro superior hay que montar una pletina y por lo que oigo no funciona demasiado bien

4. carakol

carakol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de los que uso mucho, mucho, "platillo", un 22 con un 30 de piñon.... lo que es muy parecido al sram con 26 de plato y 36 de piñon.......... se acabara imponiendo en bicis de XC.

saludos

5. joanplge

joanplge Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo como soy muy comilon prefiero los tres platos: ensalada o zumo, macarrones y entrecot, si hay postre tampoco digo nunca que no!

6. zorro1

zorro1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página