¿Por qué ese miedo a ser señalado como globleros entre adultos?

Tema en 'General' iniciado por hazesport, 23 Mar 2016.

  1. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    Una cosa es ser niño y que te moleste que te llamen alto/bajito, gordo/flaco,pelo liso/pelo cuca, narizota,orejudo etc... Todos fuimos niños y nos poníamos las gorras con la visera para detrás pero ahora que somos adulto , cuando nos ponemos gorra es con la visera para tapar el sol en la cara.

    Pero en las bicicletas párese que nos seguimos comportando como niños y ver estas cosas en personas adultas es...

    - Que le quites los tapones a las válvulas por vergüenza(creo que en MTB algo protegerán).
    - Que prefieras llevar la cámara de repuesto pegada con cinta aislaste en la tija, a la intemperie dándole sol callándole barro y luego secándola raspándose con las caídas etc.. que cuando la vas a usar ya esta deteriorada por vergüenza a llevar una bolsa bajo el sillin.
    - Preferir ir empujando la bicicleta varios km por que llevar bomba y herramientas esenciales da vergüenza llevarlas (excepto que sea PRO de los que van en un equipo y detrás el coche con asistencia)
    - No llevar en carretera ni luces ni reflectantes(los catadióptricos de las llantas) que pueden salvar tu vida (días nublados, que se te haga un poco tarde etc..) por vergüenza.
    - No comprar en grandes superficies porque aunque sea de calidad el producto de marca XXX da vergüenza llevar dicha marca .

    Soy motero (también) es como los que van por carretera secundarias (no me refiero ciudad) y no saludan a las scooter
     
    • Me Gusta Me Gusta x 21
    • Útil Útil x 2
  2. el juakki

    el juakki Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Valdemoro
    Algo de razon llevas.jejejejeje
    Y luego te piden una triste camara, que no llevan,porque parece que salen al Tour
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Aquí uno gordo, bajito y globero. Y, creo que me están empezando a salir entradas :p

    Más feliz que una perdiz, no obstante. ;)

    Ah, llevo cosas en la mochila o bote de herramientas que creo no usaré jamás, pero porsiacaso ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  4. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    Lo de "Que debemos llevar sin importar ser señalados como globeros" da para un hilo multipagina
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Personalmente siempre pasé de ese tipo de tonterias, voy a lo práctico y lo que me va bien, las modas y la apariencia me la traen floja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Mar 2016

  6. cmanri

    cmanri Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Catalunya
    Cuanta razón llevas!!!!! Totalmente de acuerdo. Pero yo paso de todo eso. Siempre haré lo que me da la gana y lo llevaré como a mi me vaya mejor y este más seguro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    ufff yo hace tiempo que hago lo que me sale de los huevos sin prestar atencion al que diran.
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Como muestra una anecdota, a los 15 años cuando hacia frio iva al instituto con este tipo de guantes:

    [​IMG]

    Hasta que compré otros que abrigasen mas. o sea queee!!!

    aunque bueno!!! la gente de mi pandilla eramos raritos, además yo llebava botas de seguridad para dar patadas, otro un cuhillo de supervivencia, y otro unas militas y navajas varias:D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  9. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    A mi me importa un pepino todo eso, voy equipado del Decarton de arriba a abajo porque es barato y va muy bien por lo que cuesta, si tengo que llevar bolsa debajo del sillín lo hago, no he quitado el tapón de la válvula en mi vida porque me parece de retrasados (ni sabía que se hacía) y llevo bomba por supuesto. Que me llamen globero, me la sopla, ya se acordarán de mi cuando los pase en la subida. :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  10. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ni una macho, conmigo no has acertado ni una!!!!
     
  11. Atletics

    Atletics Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Menorca
    yo aparte de todas las herramientas y el movil, llevo una bolsita con monedas por si las moscas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Therion9903

    Therion9903 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Hay gente que le quita el tapón a la válvula? o_Oo_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    Se ve que sí oye, mira lo de ir de marca y algunas cosas lo puedo hasta entender aunque no lo comparta, para aparentar que hay gente que le gusta eso. Pero lo de quitar el tapón es que ni siquiera se me ocurre en qué hay de pro o de parecer menos dominguero en quitar el tapón, pero si es por seguridad!
     
  14. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    Aún peor . Hay gente que se ríe de los que los llevamos. Lo mejor es cuando te intentan hacer un favor y te aconsejan que los quistes. A mi me han dicho

    "Es un peso innecesarío".
    "Te descentra la llanta".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    hay cosa que no sabia ni siquiera que eran potencialmente ridicuulas...,como lo de los tapones o la camara de respuesto por no llevar bolsa.Yo no llevo camel back pero llevo bolsa a la espalda.
    No creo que a estas alturas nos de corte esas tonterias que ni tan siquiera era consciente de que eran vergonzantes.

    Soy globero,pero esque no serlo a los 41 años seria ridiculo...ahora busco comodidad,ir erguido y diversion,no competir .Lo que si que veo ridiculo e infantil,es jugar a ser pro habiendo ya acabado la edad de intentar serlo.Eso si que es un juego ridiculo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  16. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.680
    Me Gusta recibidos:
    3.399
    Ubicación:
    España
    Yo al menos jamas he oído ninguna critica por nada de eso que has dicho.
     
  17. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Yo he visto (y es un amiguísimo mio al que valoro muchisimo, pero con esto tiene un problema o complejo) poner cosas de esa marca de gran superficie en su bicicleta porque le iban bien y le servían, pero después tapar, esconder o encubrir la marca para que no se vea que esas piezas son de Decathlon.
    Yo, solo por "hacerle rabiar", me he negado a quitar la visible pegatina de "Made in Taiwán" de mi Trek Elite (el también usa Trek y adora la marca, pero no lleva bien lo de que sean de Taiwán y en la suya la quito el primer minuto) y le recuerdo con frecuencia que mi Rockrider 9.2 y la 8.3 de novia son "Made in France".

    Hasta luego.
     
  18. oxtemtb

    oxtemtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Un tipo de Alcorcón
    Strava:
    Pues si a casi todo, pero para mi poner reflectantes en una bici decente y más en los radios es mancillarla.

    Existen opciones para poder tener visibilidad nocturna compatibles con un mínimo de dignidad.

    ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    Todo depende de lo que te importe el que diran.
    Yo llevo tapones en las valvulas, y la luz trasera siempre, herramienta, camara etc... nunca he tenido ese problema.
     
  20. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    "Hay dos cosas infinitas. El universo y la estupidez humana, pero de la primera no estoy seguro" A. Einstein
     

Compartir esta página