¿Por qué la llamas CLÁSICA cuando lo que tienes es un jierro?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por APUPO, 3 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Llora, llora. Y por el escaparate también.

Un saludo

2. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Me importa!!!

3. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi con limon

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, regreso después de una temporada y ... Marmota's Day de vuelta. Como el tema está más que quemado, y decir "usa el buscador" para saber que opinan los foreros despues de cientos de posteos al respecto, no funciona me dedicaré a comentar las cosas tal como las he leído xD

Touché!

Gracias por la visita, cierre la puerta al salir que entra polvo y me ensucia el Porsche.

Estamos de acuerdo y en desacuerdo al mismo tiempo; en desacuerdo porque de clásica no tiene nada (bajo mi personal criterio), y de acuerdo en que pesar, pesa, y seguro que a todo el que la coja.

PD: La explicación técnica la da el compañero Castil un par de posts después del tuyo.

mmmmm te expresas exactamente igual que el típico que no tiene un euro, y va con la bici de más de 160 de recorrido delante (y detrás sabe Dios) pagada por papá. Obviamente no deberías sentirte aludido a no ser que seas uno de ellos ya que generalizo, al igual que tú con tu comentario.

Dos cosas, cada cual que haga lo que quiera con su dinero y, esas bicis que alguno nunca usó pero restaura con dedicación y una cantidad considerable de euros, al ser posteada aquí es comentada por foreros que si la usaron y de ahí los comentarios bien fundados y la fama de "culto" que tiene este subforo en particular.

De lo mejor que he leído últimamente.

Touché.

Sencillo! para ingresar aquí primero entras en "Foromtb.com"

Más claro, agua.

Chapeau! y para todo lo demás ... Mastercard.

Touché (2)

Apúntalo!!! Compañero Caneco, un par de líneas más arriba comento algo sobre el que tiene dinero y monta clásicas, y lo que ocurre cuando las sube al foro con los comentarios de otros compañeros foreros. No está de más comentar que muchos de los foreros con dinero, también han "mamado" mtb durante esos 20 años, o incluso más.
    Aparte de ello, también le comento que com en todas partes cuecen habas, en DH hay globeros con bicis de 4000 eur, y en ligeras ni hablemos; y por qué? por lo más importante de todo: PORQUE PUEDEN.

Que tiene que ver el tocino con la velocidad? para disfrutar la bici da lo mismo tener piernas o no, montarla para ir por el pan o para ir a saco en la montaña. Pero eso no tiene nada que ver aquí: Esto es Clásicas, con su filosofía propia desde hace años y para comprenderla hay que quedarse un tiempo ;)

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Pues como no te lo pongas tu

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    IBISMOJO, a veces parece que eres muy tolerante con pijadas varias, y otras, te pones tristón como CR7 con cualquier tontería...Para ser moderador hay que ser más plano, ya sabes, un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

7. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    Ah, bueno, ya lo entiendo, que fin de la discusión y que aquí se hace lo que el señor diga, que para eso tiene el poder, que naturalmente usa a su antojo.
    Mira Ibis, si el humor como evasiva está inventado desde hace mucho, no innovas nada. Ni el cinismo ni ninguna de esas cosas que los demás seguramente también podríamos utilizar, pero que por educación y respeto al resto de foreros, no utilizamos. O las usamos en un ámbito privado con gente de nuestra confianza, que sepa captar que ese humor no es una ofensa ni una falta de respeto… pero me parece que esto no es un foro privado para un grupo de amiguetes. O sí lo es?
    Que sí, hombre, que yo te entiendo, que queda muy guay tomarse a chufla las cosas que a uno le interesan y tener una cohorte de admiradores que le rían a uno las gracias. Que de verdad mola mucho tirar la piedra y esconder la mano.
    Que a mí me importa muy poco si vienes, si vas o si estás de vuelta. No me interesan lo más mínimo tus historias personales.
    Pero mantengo la opinión de que cerrar un hilo del que se beneficia muchísima gente que no incumple ninguna norma es matar moscas a cañonazos, cuando se tiene la más discreta y eficaz herramienta de banear al usuario que las incumple.
    Y si la razón de fondo es castigar con poder omnímodo a usuarios con los que se está en desacuerdo… chungo, chunguísimo. En ese caso, quien lo haya cerrado –presupongo que tú, sácame de mi error- está contribuyendo a hacer de este foro la ****** que denuncia.
    Y que, oye, si tan quemado y asqueado estás, hay soluciones muy buenas sin tener que echarnos a los demás tus mierdas, que ni te las hemos pedido, ni tenemos por qué aguantarlas. Yo no te voy a decir cuáles, ni lo que tienes que hacer, que seguramente eres mayorcito y suficientemente inteligente para verlas tú solo.
    Al final, cada uno se retrata como quiere, verdad?
    Me alegro de que te importe. A mí también.

pd: perdón a todos por el ladrillo. Me puse sentimental.

8. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Vaya fijacion que tienen algunos con el dinero. Eso demuestra que no tienen pajolera idea de bicis clasicas y aun no saben quw se puede montar una pine mountain full xt de 1994 por unos pocos cientos de euros.

Muchos tendrian que aprender algo en Retrobike.

Y me piro ya qiw esto es muy cansino y marmotil.

9. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodamos que tos somos hermanos

Me parece a mi que a ti no te entra la educación ni con vaselina.

Y al moderador que falta al respeto quien lo castiga??

Saludos

10. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Yo me pregunto porqué se ha cerrado un hilo en vez de banear al usuario que ha violado las reglas...

11. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes razón

Pero te informo que, lamentablemente, yo no he sido el moderador que ha cerrado el hilo, luego no lo puedo abrir. Podría pedir por enésima vez, a otro moderador que no conoce la idiosincrasia de este subforo, que obviara ciertos comportamientos no permitidos, pero paso, hace mucho que no modero ni me modero.

Un saludo

12. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786

Sun Tzu, cuan atrevida puede llegar a ser TU ignorancia. No sabes cuantas bicis tengo, de que tipo, que valor, pero tu prepotencia te da alas para tacharme de pobreton que se queja por que no puede.

No has entendido nada de nada, y tu respuesta confirma mis argumentos. He entrado en este hilo después de la muestra de chulería que se ha dado con un compañero del foro, de prepotencia de los que se creen con más derecho que el resto de participar en el foro, los grupitos que ningunean a quienes no les rien las gracias.

Yo no he tenido ningún problema particular, a lo mejor si pusiera alguna de mis bicis de las que no he puesto aún en mi galería pasaría a ser del grupo chachiguay de la muerte por titanitis, pero mejor me quedo como estoy, que los compañeros de viaje se eligen, y prefiero a alguien que me aprecia por mis hierros, por que estoy seguro que seguiran apreciándome cuando vean las otras bicis,.. pero aquí, en cambio, si primero se presenta un hierro ya pasas a la escoria y a ser un pobretón.

Repito, tu ignoracia es para ti como un red bull, te da alas para tratar juzgar a la gente sin conocerla, para hacer la gracieta, para buscar los aplausos de tu chupipandi, si la tienes,...

13. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.320
    Jo ... otro que no sabe por donde le da el aire ...

14. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Que no sé? explícate a ver si me haces entrar en razón. ¿Tú también me vas a llamar pobretón?

15. 131 forever

131 forever Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he abstenido de postear porque esto ha decaído estrepitosamente, un hilo que podría haber sido interesante se ha convertido en una maraña de insultos y discusiones sin sentido y todo se ha ido por la borda, no culpo a nadie, no tengo autoridad para ello ni tiempo o ganas como para repasar todo el hilo, pero se ha caído en las mismas discusiones de siempre, así que me da a mi que nos vamos a quedar como estábamos, cada uno posteará la bici que le de la gana y cada uno contestará lo que le de la gana donde le venga en gana y si algo es incorrecto, que los moderadores digan algo, me parece que así va a ser al final como algo no cambie.
    Y señores, por favor, haya paz, que cada uno respete al otro y ya está, que si no, en un tiempo no va a haber quien entre aquí de buen rollo...

16. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tío, es que soltais cada perlita...

Saludos

17. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Haya paz...
    Para entender a los más viejos del lugar es posible que tengas que leerles 3 veces,y en ocasiones ni aún así. Ibis es la excepción que confirma la regla...
    pd:esto se va de madre con enfrentamientos personales,sera mejor olvidarse de este post

18. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Conocernos??
    No es facil que eso suceda, no suelo visitar los extrarradios...que pereza!!

19. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    siempre hay dos bandos
    dime si estas en el q estoy yo
    siempre hay dos bandos
    uno el vencido y otro el vencedor
    siempre hay dos bandos y ahora tienes q elegir
    no digas eso de q entre el blanco y el negro hay mas de un gris
    pues solo hay dos bandos y ahora tienes q escoger
    para q uno gane el otro ha de perder
    siempre hay dos bandos
    uno el oprimido y otro el opresor

resumiendo a N .V,es lo q tiene estar ocioso.

20. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo flipo con gente como tu. Espero no encontrarme nunca con alguien así en persona.

En dos palabras im presentable

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página