¿Por qué las MTB cuestan lo mismo que las motos de campo?

Tema en 'General' iniciado por alvaro_white, 28 Feb 2018.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Si comparas monopatines con bicis, pierden los monopatines.
    Si comparas bicis con motos, pierden las bicis.
    Si comparas motos con coches, pierden las motos.
    No, de manera subjetiva no, de manera real.
    Por ejemplo, crees que seria correcto decir que tu o yo somos tontos (no te lo tomes como un insulto por favor, es solo un ejemplo) si te comparamos con Adragon De Mello, que tiene un CI de 400? (Para ponerse en situacion, Einstein tenia un CI de 200/225)
    Crees que seria correcto, decir que porque la mayoria de gente es tonta, si hay gente con CI de 400?

Evidentemente no.

Tu pusiste la bicicleta que te vino bien de aluminio para que cuadrara con tu ejemplo, y tiraste a por una marca minoritaria como es Commencal.
    Es como poner de ejemplo de coche normal un Lotus o un Caterham.

Evidentemente como todo, hay marcas y marcas, no vale lo mismo una rieju que una ktm, y ambas son motos con motor.
    Como te pusieron mas atras, tienes una bicicleta doble por unos 300€ si quieres, pero no atino a ver que moto de campo nueva obtienes por 300€.

Y el unico argumento para rechazar esa bici ha sido la callada por respuesta de muchos, y de otro compañero que dijo que "por menos de 3000 no tienes una bici decente"

Evidentemente, si te la pelan el resto de cosas, y solo comparas lo que te viene bien, tambien podemos decir, que la carne de vacuno es cara, porque tienes una piedra gratis en el suelo.

Obviamos todo lo que tu obvias porque no te viene bien para tu comparativa y listo.

A eso se le llama sesgar la comparativa o la informacion. Coges lo que te interesa, y lo que no, pues no, asi tengo yo razon siempre tambien.

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Me gusta tu ultima frase
    Jajajaja

Última edición: 20 Mar 2018
  4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.243
    No entiendo por qué queréis comparar bicis con motos... Comparar bicis con EBike .. Que es más nuestro y da más juego :)
    Saludos

5. soyermejo

soyermejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Simplemente porque las pagamos, sino ya bajarían de precio

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página